Honduras 504Top

Luto en La Ceiba por crimen de German Vallecillo jr y Jorge Posas

La Ceiba. El comunicador ceibeño German Vallecillo jr y el camarógrafo Jorge Posas, ambos, de la familia de 45TV El canal de los ceibeños, han fallecido trágicamente en la ciudad de La Ceiba.

German Vallecillo jr y Jorge Posas
German Vallecillo jr y Jorge Posas

Los jóvenes se conducían en un auto tipo turismo color negro en residencial El Naranjal y fueron interceptados por desconocidos, quienes los ultimaron con arma de fuego.

German Vallecillo jr era hijo del periodista German Vallecillo, que por muchos años fue el comunicador asignado para La Ceiba de los noticieros de Corporación Televicentro.

Click aquí: Para más notas, ingresa a nuestra sección de Obituario

https://www.facebook.com/german.vallecillo/posts/10163886709135258
German Vallecillo jr y Jorge Posas

Click aquí: Sigue a ICONOS Mag en Instagram

Justo este miércoles 1 de junio, el joven estaba de cumpleaños y se conducía al encuentro con su padre, para departir en un almuerzo por su natalicio.

De hecho, desde muy temprano, estuvo compartiendo mensajes y posteos por su aniversario natal a través de su perfil en Facebook.

https://www.facebook.com/german.vallecillo/posts/10163886154025258

German fue jefe de protocolo de la Municipalidad de La Ceiba, director en Stereo 92 y periodista comunicador en 45TV. Es exalumno del instituto San Isidro y se graduó de gerencia de negocios en la Universidad Tecnológica de Honduras UTH.

Mientras tanto, Jorge Posas era originario de la comunidad Villa De San Francisco, Francisco Morazán.

Tenía varios años de residir en La Ceiba. Era autodidacta en el arte del video y se desempeñaba en el máster central de 45TV.

German Vallecillo jr y Jorge Posas son ultimados en La Ceiba, en medio de una emergencia de salud que enfrenta el país por el COVID-19.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar