
Ginih App firma convenio con Reco y continúa ampliando sus servicios
Ginih App firma convenio con Reco activa el sistema de libreta digital y continúa ampliando sus servicios

ICONOS Mag
Texto Raul Francisco Ayala
30 octubre, 2021
San Pedro Sula. Roatan Electric Company, Reco, ha realizado la firma del convenio con la App Ginih, y ha activado el sistema de libreta digital.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Click aquí: Ginih app ficha a los restaurantes Tony’s Mar y Umai Sushi & Yakitori
Con esta app electrónica, los usuarios de la isla de Roatán pueden realizar los pagos mensuales de su factura de energía eléctrica.
Asimismo, Ginih está disponible para todos los clientes de forma ininterrumpida con una plataforma de acceso las 24 horas del día.
Además, es fácil. Solo se descarga la App escaneando el código QR y podrá gozar de los beneficios que Ginih App y Reco ofrecen para la población isleña.

Sergio Guevara, gerente ejecutivo de Ginih App, y Ramiro Tumbaco CEO de Reco, han estampado la firma del convenio.
También, ambas instituciones se proyectan en el servicio de calidad para los usuarios.

Además, esta aplicación ha sido creada por jóvenes graduados de UTH, que luego de un año de lanzamiento se ha integrado a la sociedad hondureña.

En su mayoría, esta aplicación es usada en hoteles, restaurantes, fundaciones de beneficencia, áreas de educación e instituciones financieras.
Además, Ginih App se adapta a cualquier rubro y facilita a los usuarios la agilidad en transferencias sin tener que hacer colas y ofreciendo una experiencia única.