Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aleks Syntek protagonizará el show de cierre del festival Gracias Convoca 2019

REDACCIÓN. El Festival Internacional de Arte y Cultura Gracias Convoca 2019 llega en una edición cargada de sorpresas, buena música y muchísima diversión.

Esta cita es una plataforma donde se proyecta el talento nacional en diferentes disciplinas, en un encuentro que celebra en el marco del Mes de la Identidad Nacional.

Además, se dan a conocer las creaciones artistas dedicados a la música, poesía, fotografía, diseño, pintura, grafiti, danza, investigación, narración y cine.

El festival Gracias Convoca es una cita para encontrarse con la identidad nacional. Foto: Facebook-Gracias Convoca

De esta forma, el festival se convierte en el epicentro de la cultura, donde se reúnen visitantes de todo Honduras para ser parte de un evento sin igual.

Show internacional

Esta séptima edición del festival Gracias Convoca contará con la presencia del cantante Aleks Sintek, quien arriba una vez más al país cinco estrellas para protagonizar el show principal y cerrar con broche de oro.

Dicho concierto será el sábado 6 de julio a partir de las 5.00 pm. El mexicano llega con sus mejores éxitos para ofrecer un espectáculo de nivel internacional.

Participación local

Además de las actividades que ya se preparan, El Festival Internacional de Arte y Cultura Gracias Convoca 2019 invita a todos catrachos y grupos artísticos nacionales a unirse a los shows en el encuentro.

En este apartado, hay opción para inscribir presentaciones de artes visuales, conferencias y espectáculos de diferentes géneros.

Las inscripciones para tener parte en el show de Gracias Convoca 2019, están abiertas. Foto: Facebook-Gracias Convoca

Para poder participar se debe descargar la ficha de aplicación y así acceder a un cupo en la agenda del festival. Puedes encontrar el formato en este enlace: https://fichasgraciasconvoca.page.link/rniX 

Luego de llenar la ficha, deberás enviar la información completa a infocanaturhgracias@gmail.com. También puedes comunicarte al número de teléfono 9880-5063.

La fecha limite para ser parte de la postulación es el 5 de junio de 2019.

¿Cuándo y dónde?

El festival Gracias Convoca, que año con año se convierte en tendencia en el país, comienza el miércoles 3 de julio y se extiende con un fantástico programa hasta el sábado 6 de julio.

Durante 4 días, Gracias se convierte en el epicentro de la cultura y la diversión. Además, reunirá a muchos hondureños. Foto: Facebook-Gracias Convoca

La cita se da en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, como el antiguo Fuerte San Cristóbal, la plaza central de Gracias, Lempira y otros sitios emblemáticos.

Asimismo, toda la agenda y las presentaciones estarán siendo compartidas más adelante, por parte de los organizadores del evento.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.