Honduras 504

Empleando Futuros de Diunsa y Usaid, ya da frutos en Honduras

San Pedro Sula. La graduación Empleando Futuros de Diunsa y Usaid, es una realidad.

Son 23 jóvenes, los que recibieron sus certificados por las pasantías laborales que realizaron y en las cuales, se formaron en habilidades y competencias para la vida.

Graduación Empleando Futuros

Los ejecutivos de Diunsa presidieron la entrega de diplomas. «Para nosotros, es un compromiso con la generación de oportunidades de empleo«, destacó Luis Caballero, director de recursos humanos de la compañía.

El proyecto y graduación Empleando futuros, es una estrategia de responsabilidad social empresarial, que mancomunadamente, esta empresa tiene con el respaldo y asesoría de la Agencia de los Estados Unidos para la Cooperación Internacional, Usaid.

Graduación Empleando Futuros

La iniciativa está enfocada a la juventud que quiere una oportunidad e impulsa y motiva el deseo de contribuir con el desarrollo sostenible del país, a través de formación técnica para el rubro retail.

Ana Perdomo, promotora del proyecto y graduación Empleando futuros, destacó que, además, en Tegucigalpa se han graduado 28 jóvenes y que este modelo está enfocado a la formación en el sector de la empresa privada.

Graduación Empleando Futuros

Durante tres años, Diunsa y Usaid están unidos a través de esta iniciativa, para que los estudiantes desarrollen su práctica profesional en áreas especificas.

Muchos de ellos, tendrán una oportunidad de empleo y recibirán talleres, capacitaciones y asesoría para desarrollar sus capacidades.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar