Honduras 504

Así se vivió la II ceremonia de graduaciones 2019 de la Unah-Vs

SAN PEDRO SULA. Jubilo y alegría fueron parte del ambiente que se vivió en la segunda ceremonia de graduaciones 2019 de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula, Unah-Vs.

La cita se realizó en el salón Emprendedores de la Cámara de Comercio en Industrias de Cortés, la cual albergó a 474 jóvenes que culminaban sus estudios en la máxima casa de estudios.

Fueron 474 estudiantes que culminaron con éxito sus estudios universitarios. Foto: Gerardo E. Barrera

La mesa principal la integraron la directora de la Unah-VS, máster Isbela Orellana junto a Alfredo Alcántara, secretario del centro educativo. También, la máster Ana Melissa Valladares, secretaria adjunta.

Durante le protocolo de bienvenida, la directora de la Universidad Nacional Autónoma en el Valle de Sula, brindó unas palabras a los nuevos profesionales, incitándolos a continuar formándose académicamente.

La máster Isbela Orellana dedicó unas palabras de felicitación a los graduandos. Foto: Gerardo E. Barrera

Graduaciones Unah-Vs 2019

Esta fue la segunda ceremonia de graduaciones de la Unah-Vs del 2019. Durante la misma, se galardonó con mención honorífica Magna Cum Laude, a 11 egresados con índice académico de 90% en adelante.

También, se condecoró a 135 nuevos profesionales con la mención honorífica Cum Laude, que son aquellos con índices de 80% a 89%.

Cabe destacar que de la totalidad de alumnos egresados en la graduaciones Unah-Vs 2019, el 66% fueron mujeres y el 34% hombres; un dato que abandera el empoderamiento femenino en la vida académica del país.

¡Iconos Mag de fiesta!

Entre los 5 estudiantes de periodismo que se graduaron Helen Ventura, presentadora y asistente de producción de Iconos Mag, finalizó su licenciatura con mención Cum Laude.

El solemne acto culminó con el clásico festejo: el lanzamiento de los birretes al aire, la escena final que quedará grabada en la memoria de todos y que marca el inicio de una nueva faceta en sus vidas como profesionales.

¡Felicidades Pumas!

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar