Honduras 504Top

GRS Electrodomésticos lanza Recetas con amor, un manual culinario

San Pedro Sula. La marca de electrodomésticos y tecnología GRS ha presentado Recetas con amor, un libro con los secretos culinarios más fabulosos para preparar manjares a cuales mejores.

GRS Electrodomésticos Recetas con amor
Foto Cristian Alvarado para ICONOS Mag
GRS Electrodomésticos Recetas con amor

Marcela Peña, gerente de mercadeo de GRS Electrodomésticos Honduras, ha presidido la presentación de este recetario.

Se ha escogido Paraíso, la terraza al aire libre en el hotel Copantl y se ha dispuesto un montaje respetando en todo momento el distanciamiento humano, el uso de la mascarilla y las estaciones de sanitización.

GRS Electrodomésticos Recetas con amor
GRS Electrodomésticos Recetas con amor

Marcas aliadas y de prestigio como Maggi, Pollo Norteño, Embutidos Delicia y Arroz Progreso, así como otras más; se han sumado a la realización de Recetas con amor.


Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

El propósito de conceptualizar este recetario es aportar a la lucha contra el cáncer de mama en las mujeres de Honduras.

Por ello, la marca GRS Electrodomésticos donará íntegramente el dinero que se recolecta con la venta y apoyará a ciudadanas con batallas oncológicas que residen en sectores vulnerables del país.

GRS Electrodomésticos Recetas con amor

El programa beneficiado para esta causa es Listones de amor, que dirige Jackie Babún, y que ha apoyado a cientos de mujeres para su recuperación y lucha contra el cáncer de mama.

Gerentes de marcas auspiciadoras han conformado el panel de expositores, quienes han hablado del respaldo que le dan a un proyecto con visión solidaria.

GRS Electrodomésticos Recetas con amor

«Es una oportunidad excelente para apoyar. El recetario cuenta con recetas hechas con amor Y son más de cien recetas. Esta primera edición la puede adquirir en la puerta de su hogar por servicio delivery o en puntos estratégicos. En GRS estamos agradecidos con las marcas aliadas que se han sumado al proyecto»

Marcela Peña – Gerente Mercadeo GRS Electrodomésticos Honduras

Click aquí: Para más noticias, ingresa a www.iconosmag.com

El lanzamiento ha contado con la participación musical de Mariel Maldonado, que con su voz, ha inspirado la mañana de presentación.

El libro Recetas con amor by GRS Electrodomésticos también lo puede adquirir llamando al teléfono 2557-2908.

La actividad ha sido propicia para que los presentantes de las marcas participantes, muestren su orgullo al ser parte de un proyecto tan inspirador.

Ya puede obtener el recetario de GRS y comenzar a preparar los platillos más suculentos con las recetas con amor y solidaridad de este libro de secretos culinarios.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar