Honduras 504

Denny’s se proyecta con el personal de apoyo 911 en Honduras

REDACCIÓN. El personal de apoyo 911 y fuerzas públicas que trabaja en primera línea para combatir la propagación del coronavirus Covid-19 se ha deleitado con el sabor de Denny’s, un restaurante de Grupo Comidas.

Los héroes de turno de Honduras fueron sorprendidos la mañana de este domingo con los exquisitos desayunos que todos amana.

Denny’s hizo entrega de esta donación de sus productos al personal del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, SINAGER, que está trabajando como sosporte en esta emergencia sanitaria.

Este acto de solidaridad se hizo efectivo tanto en la ciudad de Tegucigalpa, así como en San Pedro Sula.

Por supuesto, la elaboración, traslado y entrega de los deliciosos productos se ha efectuado siguiendo todas las medidas de higiene y seguridad dictadas por las autoridades.

De hecho, el pasado sábado Grupo Comidas ya había sorprendido al personal de Copeco y Sinager con exquisitos almuerzos de KFC y una vez más dice presente en esta emergencia nacional.

Todo, como una forma de invita a la sociedad hondureña a quedarse en casa, atender las disposiciones de los entes correspondientes y luchar juntos contra la pandemia.

Disfruta tú también del sabor

Recuerda que, aún en medio de la cuarentena, tú también puedes seguir disfrutando de las delicias de todos los restaurantes de Grupo Comidas: Pizza Hut, Dennys y KFC.

Sigue el link a continuación para conocer todos los detalles:

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar