Honduras 504

Grupo Financiero del País, ocho veces líder y ejemplo con una estructura a base de las mujeres

San Pedro Sula. Grupo Financiero del País recibe su octavo sello RSE, reafirmando un compromiso íntegro con Honduras.

Grupo Financiero del País recibe su octavo sello RSE

La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial Fundahrse celebró su gala número trece, para entregar las preseas doradas.

María del Rosario Selman-Housein, presidenta ejecutiva de Banpais, ha recibido el sello, durante la ceremonia en el centro de convenciones Felipe Argüello de Expocentro.

Grupo Financiero del País recibe su octavo sello RSE

Grupo Financiero del País está comprometido a entregar a sus clientes, en forma consistente, soluciones financieras y de seguros, que faciliten el desarrollo de sus actividades personales y empresariales.

https://www.youtube.com/watch?v=g6OvD6e_hYk&t=1s

Por su confidencialidad, honradez y transparencia en sus servicios, es que desde 2011, se ha galardonado con el Sello Fundahrse al promover integralmente este modelo de gestión.

Grupo Financiero del País recibe su octavo sello RSE

Grupo Financiero del País recibe su octavo sello RSE

Esta empresa líder en banca y finanzas, promueve uno de sus pilares más importantes: el empoderamiento femenino.

La empresa está compuesta por mujeres en un 56% y hombres en un 44%. Las mujeres ocupan un total de 235 puesto de dirección. La hace, un modelo a seguir.

Grupo Financiero del País recibe su octavo sello RSE

También, la Fundación Napoleón J. Larach de Banpaís ha canalizado más de siete millones de lempiras en los últimos años y recién recibió el Premio Embajador Voluntariado: Héroes Comunitarios.

Todo esto, como parte del voluntariado en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa por parte de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional Usaid.

Banco del País siguen comprometidos en RSE y se proyecta en nuestro eslogan Siempre de tu lado, que es ponerse en el lugar del cliente.

Grupo Financiero del País recibe su octavo sello RSE y por ello, este martes 24 de septiembre 2019, presenta su memoria de sostenibilidad, en la que están plasmadas las oportunidades e impactos por el bien común.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar