
Grupo Flores – Toyota Honduras dona 365 mil lempiras a Teletón Honduras
Durante más de 34 años, la empresa ha donado efectivo y autos a fundación Teletón

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
10 diciembre, 2021
Tegucigalpa. Grupo Flores – Toyota Honduras dona 365 mil lempiras a Teletón Honduras, logrando aportar esperanza y solidaridad a miles de personas con necesidades especiales en el país.

Click aquí: Decimoquinto Sello Fundahrse 2021 para Grupo Flores
Álvaro Serrano, gerente de servicios y los ejecutivos voluntarios de de la compañía, han entregado el donativo.
Ya son más de 34 años de que Grupo Flores respalda a Fundación Teletón, porque como empresa socialmente responsable, creen en la causa y están conscientes del apoyo invaluable que brinda a la población vulnerable.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
«Este año también decimos presente reafirmando nuestro compromiso como empresa socialmente responsable solidarizándonos con nuestra comunidad y con toda Honduras»
Álvaro Serrano – gerente de servicios Grupo Flores – Toyota Honduras
El donativo apoyará a las diferentes actividades de rehabilitación y proyectos que la fundación tenga contemplados para el venidero año 2022.
Además, el aporte es un ejemplo tangible y loable de la empresa automotriz, porque año con año se ha sumado para lograr la meta.
Además, en ediciones anteriores ha entregado donativos en efectivo así como de 15 unidades de transporte.
Grupo Flores – Toyota Honduras dona 365 mil lempiras a Teletón Honduras como parte de estrategia de Responsabilidad Social Empresarial.
Además, como aporte al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.
Por si fuese poco, se ha adherido al Pacto Global de la ONU, cuyas acciones que reafirman su perspectiva basada en lograr una Honduras más competitiva.
También, próspera, incluyente y equitativa brindando nuevas tecnologías en todos sus vehículos para una movilidad segura y sostenible.
La concesionaria líder en la industria automotriz tiene más de 98 años de presencia en el mercado hondureño y siempre ha aportado a las causas nobles.