Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Grupo IMSA y harina Doña Blanca realizarán mega evento gastronómico en honor a la baleada

Grupo Imsa

SAN PEDRO SULA. Grupo IMSA, a través de su marca lider, harina Doña Blanca, realizará un mega evento gastronómico en honor a la baleada con actividades para toda la familia.

Esta actividad tendrá lugar el viernes 9 de noviembre a partir de las 3:00 pm en el estacionamiento que está frente al Comisariato Los Andes, en Avenida Circunvalación.

La baleada es es platillo tradicional más popular de la gastronomía hondureña y ha trascendido fronteras; Grupo IMSA, destacará su sabor con el mega evento. Foto: Redes Sociales

Karli Ortega, la diva de la bachata, se encargará de amenizar la tarde familiar con sus mejores éxitos como Me Parece Mentira, Borrón y Cuenta Nueva y Te Diré Te Quiero.

A cargo de la animación  estará el joven presentador Josué Cover. Asimismo, habrán juegos para los más pequeños y presentaciones especiales.

Karli Ortega cantará sus mejores éxitos en el evento en honor a la baleada. Foto: Redes Sociales

El evento es co-patrocinado por Pepsi, Mi Vaca, Progcarne y huevos Rica Yema. La invitación es abierta para toda la familia, habrá seguridad y mucho entretenimiento.

Grupo IMSA, a través de su Facebook, @ImsaHonduras, ha dado a conocer la actividad que pretende brindar un espacio para destacar la gastronomía de la costa norte hondureña y otorgar entretenimiento de calidad.

El intrépido comunicador Josué Cover se encargará de animar la actividad familiar. Foto: Redes Sociales
¡Comparte!
Jorge Monzón
Jorge Monzón

Periodista y fotógrafo

Licenciado en Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula UNAH-VS. Soy un apasionado por la fotografía social, de retrato y paisajes. Escribir sobre el acontecer noticioso del país y del mundo es mi gran pasión; algo que llevo desarrollando por cuatro años en los medios de comunicación hondureños.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.