Honduras 504Top

Grupo Jaremar se suma a la lucha de los hondureños contra el Covid-19

REDACCIÓN. La prestigiosa firma de productos de consumo masivo Grupo Jaremar sigue deciendo presente en la lucha de Honduras contra la propagación del nuevo coronavirus Covid-19.

Desde inicios del mes de marzo 2020, la empresa ha iniciado un plan garantizar que sus operaciones se realicen de acuerdo a las medidas de higiene y seguridad dispuestas.

Todo para asegurar que los hondureños sigan gozando de aquellos productos indispensables para el día a día, con el sello de calidad Jaremar.

Por si fuera poco, Grupo Jaremar ha hecho efectiva la donación de diferentes insumos a entes que participan en primera línea para combatir la pandemia del Covid-19.

Primeramente, se entregó diferentes suministros médicos a la Cruz Roja Hondureña, en alianza estratégica con las fundaciones Cepudo y Food for the Poor.

Foto: Grupo Jaremar

Este donativo incluyó guantes, prendas de seguridad, batas y mascarillas efectivas para el cuidado tanto de personal de salud, como de los enfermos.

También se entregó al Benemérito Cuerpo de Bomberos de Villanueva una dotación de los productos líderes de Grupo Jaremar.

Foto: Grupo Jaremar

Entre ellos: Aceite y Manteca Doral, Arroz Don Paco, Frijoles Camporeal, Harina Gold Star, Jabón Mr. Max, Pasta y Sofrito Campofresco, Sopas Instantáneas Mi Zzopita, Galletas Riki Tiki y Jabón Lavaplatos Límpiox.

Con todo ello, la empresa reitera los pilares que cimentan su Responsabilidad Social Empresarial y el compromiso para una Honduras a salvo del coronavirus.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar