Honduras 504Top

Grupo Jaremar destina 25 contenedores con ayuda a damnificados

REDACCIÓN. Como respuesta ante la actual emergencia ocasionada por los huracanes Eta y Iota, Grupo Jaremar decidió ampliar su Programa de Donaciones al destinar 925 mil lempiras para patrocinar el ingreso de 25 contenedores con ayuda al país.

Entrega alimentos para colaboradores AgroMeza. Foto: RSE Grupo Jaremar

De igual forma, la compañía facilitó un camión durante un mes para contribuir con la logística de distribución. Todo a través de su alianza estratégica con las fundaciones Cepudo y Food for the Poor.

Esta proyección solidaria beneficia directamente a los más de 100 mil hondureños damnificados a causa de las inundaciones y tormentas.

Grupo Jaremar y Cepudo también entregaron colchones, insumos de bioseguridad, equipo de limpieza, kits de herramientas a aquellos que más lo necesitan.

Asimismo se donó mobiliario, prendas de vestir, insumos de uso personal y granos básicos en los diferentes albergues y en las zonas afectadas a nivel nacional, especialmente en el Valle de Sula.

Sonia Mejía, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, resaltó el trabajo realizado durante este año en conjunto con Cepudo y Food for the Poor.

RSE Grupo Jaremar

«Durante la emergencia nuestro compromiso se reafirma al distribuir en conjunto estos 25 contenedores con ayuda humanitaria.

Esto nos permite cerrar el 2020 con la importación de 89 contenedores y una inversión que asciende a 3.1 millones de lempiras, beneficiando con ello a más de 400 mil compatriotas en situación de vulnerabilidad».

Sonia Mejía – Gerente RSE Grupo Jaremar

Una mano solidaria

Por su parte Linda Coello, Presidente de la Asociación Cepudo, manifestó la satisfacción de saber que los valores que promueve la organización que representa sean afines con Grupo Jaremar.

«Esto nos permite trabajar de la mano por medio de nuestra importante alianza con la que trabajamos incansablemente por aportar valor a las familias más vulnerables, la unión hace la fuerza».

Linda Coello – Fundación Cepudo

¡Conoce más!

Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.

Actualmente comercializa 18 marcas en el mercado, siendo algunas de ellas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Límpiox, Mi Zzopita, Riki Tiki y Doral.

Entrega de alimentos para colaboradores de AgroMeza. Foto: RSE Grupo Jaremar

Cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible basada en 4 pilares fundamentales.

Estos son: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado, por medio de los cuales se genera desarrollo y calidad de vida para las familias.

Entrega de alimentos a colaborador empresa Agroaguan. Foto: RSE Grupo Jaremar

Para conocer más de sus acciones solidarias, da clic en el siguiente enlace o visita sus redes sociales.

Click aquí: Conoce más acciones solidarias de Grupo Jaremar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba