Honduras 504Top

Grupo Jaremar se proyecta con más de 60 adultos mayores de Cofradía

SAN PEDRO SULA. Grupo Jaremar continúa mostrando su incondicional apoyo a Honduras y ha realizado un donativo al Centro de Cuidado Diurno Sebastian Gilis Vives de Cofradía, Cortés.

La prestigiosa empresa se proyectó con la comunidad por medio de la entrega de insumos de bioseguridad como gel antibacterial y productos de sus marcas líderes.

La donación tiene por objetivo apoyar al adulto mayor hondureño, como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, una misión que ha sido compromiso principal para la compañía desde los inicios de su gestión en el país.

Grupo
Foto: RSE Grupo Jaremar

«Para nosotros es una gran bendición. Estamos muy agradecidos desde que nos enteramos de que esta donación nos iba a llegar, realmente el Señor nos ha sorprendido, es algo que no esperábamos y damos gracias a Grupo Jaremar, este es un gran regalo».

Sor Migdalia Rivera / Representante del Asilo

Click aquí: Grupo Jaremar lleva solidaridad a todo Honduras

El centro asistencial fue beneficiado con grandes cantidades de productos alimenticios, así como materiales de higiene y limpieza.

Las marcas líderes de Grupo Jaremar se hicieron presente en esta jornada de solidaridad. Desde Clover Brand, Mr. Max Poder y Gold Star, hasta Campofresco, Límpiox, Mi Zzopita, Riki Tiki y Doral.

Por su parte la licenciada Sonia Mejía, Gerente de Comunicaciones y RSE de Grupo Jaremar, afirmó que la compañía no se detiene en su afán de llevar bienestar a cada hondureño.

Foto: Iconos Mag

«Grupo Jaremar mantiene su compromiso con el pueblo hondureño, extendiendo un brazo solidario en medio de la emergencia sanitaria. A la fecha hemos logrado beneficiar a 35 asilos de ancianos y con ello a 1,650 personas de la tercera edad de a nivel nacional».

Sonia Mejía – Gerente RSE Grupo Jaremar

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba