Honduras 504

Grupo Jaremar dona más de 80 MIL lempiras en producto a asilos de ancianos

REDACCIÓN. La empresa de sólido prestigio Grupo Jaremar dice presente una vez más ante la crisis sanitaria del Covid-19 con un donativo de más de 80 mil lempiras en productos.

Los beneficiados de esta ocasión fueron los residentes de 13 asilos de ancianos localizados en las ciudades de Tela y San Pedro Sula.

Foto: Grupo Jaremar

Una gran alianza

Grupo Jaremar en alianza con la Asociación Hondureña al Servicio del Adulto Mayor realizó el generoso donativo que consta de productos de sus marcas líderes.

Foto: Grupo Jaremar

Además, los habitantes de estas casas de cuidado recibieron lotes con insumos de sanitización, los cuales resultan útiles ante el panorama sanitario que se vive.

Cabe destacar que cada una de las entregas se realizaron haciendo uso de todas las medidas de higiene y seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Foto: Grupo Jaremar

Compromiso con Honduras

La prestigiosa compañía de productos de consumo masivo ha demostrado en más de una ocasión su compromiso con Honduras, llevando donativos y mucho amor con su altruismo.

A través de actos como este Grupo Jaremar procura llevar a la población hondureña su mensaje de esperanza y solidaridad: ¡Juntos lo lograremos!

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar