Honduras 504

Grupo Jaremar dona 80 mil lempiras al comité auxiliar Liga contra el cáncer

San Pedro Sula. Grupo Jaremar siempre apoya y se proyecta a lo grande y en estos momentos de crisis por la pandemia, ha demostrado su solidaridad más que nunca. Ha entregado un donativo de 80 mil lempiras al comité auxiliar de la Liga contra el Cáncer.

Grupo Jaremar entrega donativo

Desde hace ocho años, Grupo Jaremar apoya este grupo de damas que trabajan por las hondureñas con tratamientos oncológicos, con la finalidad de que puedan seguir brindando ayuda a aquellas mujeres que luchan contra el cáncer.

Octubre, el mes rosa, en el cual se conmemora la lucha por la prevención del cáncer de mama; esta prestigiosa compañía siempre dice presente.

La entrega del donativo se ha realizado virtualmente, a través de la plataforma Zoom.

Esto, debido a las restricciones que exige la nueva normalidad por la pandemia del coronavirus o Covid-19.

Grupo Jaremar, solidaridad en tiempos adversos

Sonia Mejía, gerente Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, ha detallado que con la pandemia, la compañía ha aprendido hacer cambios y refuerza el apoyo a programas como el de la comité de damas de la Liga contra el Cáncer.

Grupo Jaremar entrega donativo
Los representantes de los medios de comunicación conocieron las buenas noticias de Grupo Jaremar a través de una conexión virtual.

«El fortalecimiento de la salud es uno de objetivos que impulsa nuestra estrategia de responsabilidad social empresarial y esto se ha remarcado aún más en tiempos de pandemia, por lo que para nosotros apoyar la Liga contra el Cáncer es de importancia, porque conocemos el impacto de nuestro donativo en la operación y en el servicio de institución presta»

Sonia Mejía – Gerente Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones Grupo Jaremar

Mejía recalcó que «realmente me siento muy bendecida por ser portadora de muy buenas noticias de apoyo y de compromiso que tenemos con el comité de damas«.

Agradecimiento por apoyo continuo

«Gracias al apoyo de la empresa privada y de instituciones solidarias, en la LCC podemos beneficiar a pacientes para que puedan acceder su respectivo tratamiento médico, estamos muy agradecidos con el Grupo Jaremar»

Yesylle Dieck de Sheran – Coordinadora del comité de damas Liga contra el Cáncer

El comité de damas no solo apoya con tratamiento a los hondureños que sufren este mal, sino que le proporcionan calidez humana.

Lorena Alfaro, directora de ayudas y Gracibel Gómez, secretaria del comité, han sido parte de la conferencia de entrega virtual del donativo.

Grupo Jaremar entrega donativo
Colaboradores de Jaremar se han capacitado en el tema cáncer.

Además, como parte de las actividades de prevención, las colaboradoras de Grupo Jaremar Jaremar a nivel nacional recibieron una capacitación virtual sobre esta temida enfermedad.

La charla fue impartida por la doctora Suyapa Bejarano, médico oncólogo integrante del staff de la Liga contra el Cáncer.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar