Honduras 504

Grupo Jaremar se solidariza con 829 familias damnificadas de Villanueva

REDACCIÓN. Grupo Jaremar se solidariza con los hondureños damnificados por los recientes fenómenos naturales y beneficia con un donativo de sus productos a 829 familias del Villanueva, Cortés.

Villanueva
Foto: RSE Grupo Jaremar

Las familias están ubicadas en los 41 albergues de diferentes comunidades de este sector.

Este es un gesto de solidaridad de Grupo Jaremar ante la emergencia humanitaria producto de los fenómenos climáticos Eta e Iota que afectaron el país.

Villanueva
Foto: RSE Grupo Jaremar

Un total de 4,145 personas son beneficiadas con la dotación de frijoles Campofresco, galletas Rikitiki y Manteca Doral. Además, sopas instantáneas MiZZopita.

Villanueva
Foto: RSE Grupo Jaremar

Las entregas tiene como objetivo acompañar a los hermanos hondureños que han sido duramente golpeados por las inundaciones. Por ello se incluyen también productos de limpieza: desinfectante Límpiox y jabón Mr Max Poder.

Sonia Mejía, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, destacó que la compañía seguirá uniendo esfuerzos para brindar esperanza, fuerza y coraje a todo Honduras.

RSE Grupo Jaremar

«Juntos nos levantaremos y juntos lograremos construir un mejor mañana. Grupo Jaremar continúa firme en su compromiso de contribuir con el desarrollo del país».

Sonia Mejía – Gerente de RSE Grupo Jaremar

Por otro lado Graciela Saraí Amaya, una de las beneficiadas del albergue en la Escuela María Antonieta Botto de Villanueva, manifestó su felicidad y agradeció a Grupo Jaremar por su acción humanitaria de apoyo a las personas que más lo necesitan.

De la misma forma lo hicieron otras que familias recibieron esta importante ayuda.

Villanueva
Foto: RSE Grupo Jaremar

Grupo Jaremar: estamos juntos

Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.

Actualmente comercializa 18 marcas líderes en el mercado, siendo algunas de ellas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Límpiox, Mi Zzopita, Riki Tiki y Doral.

Villanueva

Cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, basada en 4 pilares fundamentales: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado.

A través de estos, se genera desarrollo y calidad de vida para las familias que más lo necesitan tras el paso de los fenómenos naturales por Honduras.

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba