Honduras 504

Grupo Jaremar beneficia más de 4 MIL familias de Villanueva con donativo

REDACCIÓN. La compañía Grupo Jaremar benefició a más de 4 mil familias en riesgo social de Villanueva, Cortés, al distribuir un donativo de alimentos por medio de su alianza con fundación Cepudo y Food for the Poor.

El donativo incluyó 24,400 libras de granos básicos en la dieta hondureña, como arroz, frijoles y arroz con soya, fortificado para una nutrición más amplia.

A través de la Municipalidad de Villanueva y la Cámara de Comercio e Industrias local, se realizó la distribución entre los hogares más necesitados.

Estas acciones se realizan dentro del marco de la estrategia implementada por Grupo Jaremar en tiempos de Covid-19, que busca proveer seguridad alimentaria a grupos vulnerables en el país.

Con ello se suman a la fecha alrededor de 3 MILLONES DE LEMPIRAS en productos y donaciones, con los cuales la prestigiosa firma de consumo masivo se ha proyectado para con los hondureños.

Las entregas han sido protagonizadas por la licenciada Sonia Mejía, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial de la compañía.

Congreso Industrial Andi 2019

«Nuestro compromiso en todo tiempo siempre es con Honduras, por ello en este momento nuestro propósito corporativo es la solidaridad con el pueblo hondureño, por lo que nuestras acciones están basadas sobre el pilar de bienestar, con lo que buscamos fortalecer el sector salud y la atención a grupos vulnerables».

Sonia Mejía / RSE Grupo Jaremar

Socialmente responsable

Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.

Actualmente comercializa 19 marcas líderes en el mercado, entre ellas: Gold Star, Max Poder, Campofresco, Mi ZZopita, Limpiox, Margarina Mrs. Pickford’s, Clover Brand, Centella, Blanquita, Gran Medalla, Golden Sun, SandoKan, Doral, Camporeal y Riki Tiki.

Cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible basada en 4 pilares fundamentales.

Estos son: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado por medio de los cuales se genera desarrollo y calidad de vida para las familias.

#JuntosLoLograremos #EstamosContigo

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar