Honduras 504

Grupo Jaremar distribuye 440 galones de gel antibacterial en hospitales de Honduras

REDACCIÓN. Grupo Jaremar sigue fortaleciendo el sistema de salud de Honduras al distribuir un donativo de 440 galones de gel antibacterial entre 8 hospitales a nivel nacional.

La firma es líder en los productos que los hondureños aman ha realizado esta obra de altruismo en alianza estratégica con las fundaciones Cepudo y Food for the Poor.

Cada hospital beneficiado recibió 55 galones de este suministro tan indispensable al momento de la crisis sanitaria.

Los centros asistenciales beneficiados son el Hospital Mario Caratino Rivas, el Hospital Ruth Paz y el Hospital Leonardo Martínez Valenzuela en San Pedro Sula; mientras que en Tegucigalpa, el Hospital del Tórax y el Hospital Escuela.

Además el Hospital de El Progreso, Hospital de Santa Bárbara y el Hospital de Puerto Cortés; cubriendo así las ciudades con más afluencia de pacientes.

La prestigiosa compañía Grupo Jaremar ha demostrado su liderazgo durante el momento que Honduras más lo necesita.

RSE Grupo Jaremar

«Esta donación en conjunto con Cepudo y Food for the Poor es una reafirmación más sobre nuestro compromiso con contribuir con el fortalecimiento de la salud pública de nuestro país».

Sonia Mejía – Gerente RSE y Comunicaciones Grupo Jaremar

A nivel nacional, la empresa distribuye unas 19 marcas de productos de limpieza y comestibles, los cuales también han estado presentes en cada una de las entregas de solidaridad.

Todo gracias a una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial y el trabajo en conjunto con sus aliados estratégicos.

En ese sentido la directora de donaciones de la fundación Cepudo, Lille Rietti, destacó la labor humanitaria realizada para con los catrachos.

«Nos apasiona trabajar por el bienestar de los menos protegidos, por ello estamos muy contentos de unir fuerzas con empresas como Grupo Jaremar, ya que ambas instituciones compartimos los mismos valores y objetivos».

Lille Rietti – Fundación Cepudo
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar