Honduras 504

Grupo Jaremar dona prendas y colchones ortopédicos para los adultos mayores

REDACCIÓN. La firma Grupo Jaremar benefició a 530 hondureños del departamento de Cortés con un donativo de prendas de vestir y 30 colchones ortopédicos de alta calidad para adultos mayores con discapacidad.

Este acto de solidaridad de la prestigiosa compañía se enmarca en la estrategia de contribuir a mejorar la atención a los sectores vulnerables del país, mediante su alianza estratégica con las fundaciones Cepudo y Food for the Poor.

Unas 500 personas fueron beneficiadas con las prendas de vestir. Por otra parte, se favoreció a 30 ancianos con el lote de colchones especiales.

La donación se entregó al Proyecto Génesis de Funadeh, en asocio con USAID, quienes la distribuyeron por medio de 20 de sus centros de alcance de la Zona Norte.

Estos se ubican en las siguientes localidades y colonias: Armando Gale,  Suazo Cordova, San Vicente de Paúl, López Arellano, Las Pilas, La Victoria, La Amistad, 11 de Abril, La Pradera, Sandoval Sorto y Rivera Hernández.

También en: Los Ángeles, Éxitos de Anach, 10 de Septiembre, Ceden, Río Blanquito, Cofradia, MAP, Morales 3 y Las Palmas.

De esta manera, se ha logrado contribuir a mejorar las condiciones de vida de los beneficiados.

Con ello se suman a la fecha alrededor de 4 MILLONES DE LEMPIRAS en productos y donaciones, con los cuales la prestigiosa firma de consumo masivo se ha proyectado en tiempos de pandemia por Covid-19.

¡Grupo Jaremar comprometido con Honduras!

Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.

Actualmente comercializa 19 marcas líderes en el mercado, entre ellas: Gold Star, Max Poder, Campofresco, Mi ZZopita, Limpiox, Margarina Mrs. Pickford’s, Clover Brand, Centella, Blanquita, Gran Medalla, Golden Sun, SandoKan, Doral, Camporeal y Riki Tiki.

Cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible basada en 4 pilares fundamentales.

Estos son: EducaciónBienestarMedio Ambiente y Voluntariado por medio de los cuales se genera desarrollo y calidad de vida para las familias.

#EstamosContigo #JuntosLoLograremos

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar