
SAN PEDRO SULA. Grupo Jaremar demuestra su solidaridad con Honduras al entregar donativos de alimentos en la zona norte del país para las familias afectadas por el fenómeno natural Eta.
La iniciativa surge en alianza con Cepudo y Food for the Poor y se busca colaborar con los albergues donde se encuentran las comunidades más afectadas.

El primer donativo fue entregado el pasado 5 de noviembre a varios albergues de la zona norte. La donación fue de 10 mil libras de granos básicos, que fueron utilizados para la preparación de alimentos para las personas damnificadas de la ciudad.
Click aquí: Grupo Jaremar: más de 360 mil hondureños beneficiados en 2020 y solidaridad por millones
Para Grupo Jaremar es indispensable mantener su apoyo con Honduras. A través de los años, la firma se ha proyectado como una de las empresas con mayor Responsabilidad Social Empresarial y esta ocasión no sería la excepción.







La reconocida compañía, también se proyectó con más de 5 mil hermanos hondureños, habitantes de las comunidades de Trojes y La Tigra. Además, brindó un donativo a 28 albergues de Tegucigalpa.
Con sus marcas líderes, Harina Gold Star, Mi ZZopita, Campofresco, Galletas RikiTiki y Manteca Doral, Grupo Jaremar llegó a muchas familias catrachas, que se han visto muy afectadas con las trágicas inundaciones ocurridas por la tormenta tropical que azotó el país.


Solidaridad y esperanza
Grupo Jaremar ha sido de las primeras firmas en el país que se han hecho presentes para extender su apoyo fraternal con la población hondureña.
Para Sonia Mejía, Gerente Corporativo de RSE y Comunicaciones de Grupo Jaremar, su misión como marca solidaria apenas inicia.
Es por ello que mantienen su compromiso con el pueblo afectado. Como firma, extenderán todo su apoyo para seguir colaborando con las familias afectadas.


«¡Levantémonos Honduras! Hagámoslo con garra y con coraje para seguir luchando por este hermoso país de gente noble y trabajadora. Juntos resurgiremos y de la mano de Dios reconstruiremos un mejor mañana por ti y por todos».
Grupo Jaremar / Facebook