Honduras 504

Grupo Jaremar entrega UN MILLÓN de lempiras para la lucha contra el Covid-19

SAN PEDRO SULA. La compañía Grupo Jaremar ha entregado UN MILLÓN de lempiras en productos y donativos para enfrentar la lucha de Honduras contra el Covid-19.

Este acto de solidaridad ha nacido como parte de los pilares que sustentan la Responsabilidad Social Empresarial de esta prestigiosa firma de consumo masivo.

El total de productos a donar se distribuyó entre 3 de los hospitales que brindan atención de emergencia por el Covid-19 en Honduras, incluyendo las ciudades de San Pedro Sula, Tela y Tegucigalpa.

Foto: Grupo Jaremar

De esta manera, el primer beneficiado directo ha sido el Hospital Leonardo Martínez Valenzuela, donde ya se hizo efectivo el donativo correspondiente.

Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, protagonizó la entrega de este apoyo en el centro hospitalario de la ciudad industrial.

«Estas son de las primeras de muchas acciones que estaremos realizando para suplir las múltiples necesidades de organizaciones como las que hoy hemos beneficiado. Estamos convencidos que juntos lo lograremos».

Sonia Mejía / RSE Grupo Jaremar

Lo entregado asciende a 400 MIL lempiras, que serán destinados para la sanitización de sus instalaciones, alimentación de pacientes y para el equipo médico que vela por salvaguardar el bienestar de los hondureños.

Foto: Grupo Jaremar

Entre los productos donados están las marcas líderes de Jaremar: Harina Gold Star, Jabón Max Poder, Campofresco, Mi ZZopita, Límpiox, Clover Brand, Jabón Centella, Aceite Orisol y varios más.

Seguidamente, la solidaridad llegará a más centros médicos.

Una firma que le responde a Honduras

Además de la entrega de UN MILLÓN de lempiras en productos de calidad, Grupo Jaremar se ha estado proyectando con el pueblo hondureño a través de diferentes donativos.

Aquí algunas de estas muestras de solidaridad y compromiso:

Donación en Tela, Atlántida

Donación al Hospital Mario Rivas

Donaciones mensuales a ONG’s

Donación a Bomberos de Villanueva

Donación a la Cruz Roja Hondureña

Con ello, la firma reitera aún más su compromiso para una Honduras de bienestar para todos e invita a todos a unirnos a la solidaridad en estos momentos difíciles.

#JuntosPodemos

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar