Honduras 504

Grupo Jaremar apoya los emprendimientos juveniles con 360 mil lempiras

SAN PEDRO SULA. Grupo Jaremar impulsa la creación de microempresas por medio de su alianza estratégica con el Proyecto Génesis de Funadeh, en conjunto con Usaid.

A través de esta cooperación, la prestigiosa firma entregó kits de emprendimiento a 14 jóvenes, con el objetivo de fortalecer e impulsar sus negocios.

Esta expresión de solidaridad es parte especial de las actividades de la empresa en tiempos de pandemia por el coronavirus o Covid-19.

Grupo Jaremar
Foto: RSE Grupo Jaremar

Con este aporte se completa la entrega de 50 kits que contienen herramientas para iniciar y continuar los emprendimientos juveniles en distintos rubros y oficios.

Entre ellos: preparación de alimentos, estilismo, reparación de computadoras, reparación de celulares, reparación de motos y electricidad.

Todo ello con una inversión de 360,000 lempiras, donación que se efectuó simbólicamente de forma virtual.

Grupo Jaremar
El acto de entrega se realizó de forma virtual. Foto: RSE Grupo Jaremar

Grupo Jaremar apoya a los emprendedores

Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, destacó que las alianzas estratégicas son fundamentales para poder lograr los objetivos en beneficio de Honduras.

«Estamos muy contentos de poder beneficiar a jóvenes en riesgo social con kits de emprendimiento para ayudarles a fortalecer sus negocios».

Sonia Mejía – Gerente RSE y Comunicaciones Grupo Jaremar

Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo. Actualmente comercializa 19 marcas líderes en el mercado.

Grupo Jaremar
Foto: RSE Grupo Jaremar

Son algunas de ellas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Límpiox, Mi Zzopita, Riki Tiki y Doral

A través de una robusta de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la firma lleva bienestar a miles de familias hondureñas.

Todo, con base en basada en 4 pilares fundamentales: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba