Honduras 504

Grupo Jaremar y aliados entregan 50 viviendas en Villanueva, Cortés

VILLANUEVA. Grupo Jaremar se impone como empresa líder en el compromiso social al hacer entrega de 50 viviendas junto a sus aliados Fundación Cepudo y Food for the Poor.

Los beneficiarios de esta proyección han sido medio centenar de familias de escasos recursos en la colonia Villa Hermanos de Cristo del municipio de Villanueva en el departamento de Cortés.

Por parte de Grupo Jaremar se han aportado 3.5 millones de lempiras para hacer realidad el sueño habitacional de estos ciudadanos.

rupo Jaremar viviendas

La entrega de este donativo se ha realizado en una mañana de máxima alegría y aún más altruismo. Para ello, se seleccionó a los receptores con mayor necesidad, con apoyo de la alcaldía municipal local.

El evento tuvo lugar en el salón del centro comunitario, establecimiento que también fue construido y entregado junto a las viviendas por las firmas impulsoras de la solidaridad.

Primeramente se ofreció un momento de acción de gracias a Dios por el reverendo Tom Bouterie, quien viajó desde Estados Unidos hasta el lugar para bendecir el proyecto.

rupo Jaremar viviendas
Reverendo Tom Bouterie. Foto: Iconos Mag

Sonia Mejía, gerente corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, también tomó parte en la presentación y reiteró el compromiso institucional,

rupo Jaremar viviendas

«Somos una empresa comprometida con todos la nación y el proyecto de viviendas es un programa clave, con el que hemos logrado resultados impactantes en salud y bienestar para los hondureños.»

Sonia Mejía

Por su parte Samuel Toto, representante de la organización ecuménica cristiana Food for the Poor resaltó los valores y razones que los impulsan a trabajar por el prójimo.

rupo Jaremar viviendas
Samuel Toto. Foto: Iconos Mag

Los beneficiados

Seguidamente, los ejecutivos de las empresas donantes hicieron el tradicional corte de cinta inaugural en la vivienda entregada a Rigoberto Acosta, uno de los dieciséis colaboradores de Jaremar que resultaron beneficiados.

De esta manera quedaban entregadas a sus respectivos dueños las 50 casas terminadas.

rupo Jaremar viviendas
Foto: Iconos Mag

Además, la Municipalidad de Villanueva, Cortés homenajeó a Sonia Mejía de una placa conmemorativa y de agradecimiento por su apoyo para los hondureños como líder del staff de Grupo Jaremar.

rupo Jaremar viviendas
Foto: Iconos Mag

No faltaron las muestras de cariño de parte de los vecinos y beneficiaros de esta donación. El momento se disfrutó con exquisitas baleadas hechas con la marca de harina Gold Star.

Compromiso de siempre

Desde el año 2012, cuando se inicio el proyecto, Grupo Jaremar ha hecho la entrega de más de 200 viviendas.

rupo Jaremar viviendas
Foto: Iconos Mag

«No hay palabras para agradecer las bendiciones de Dios y la ayuda que he recibido hoy por parte de mi empresa, Grupo Jaremar.»

Rigoberto Acosta / Beneficiado

Es así como Grupo Jaremar apoya el desarrollo de la familia hondureña, todo a través de sus cuatro pilares fundamentales: educación, bienestar, medio ambiente y voluntariado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar