Honduras 504

Grupo Jaremar respalda en el Congreso Industrial Virtual by Andi

San Pedro Sula. Grupo Jaremar ha participado con éxito rotundo en el Congreso Industrial Virtual organizado por la Asociación Nacional de Industriales Andi.

Congreso Industrial Virtual

En conferencia virtual realizada por la Andi, se informó sobre este congreso que ha tenido como tema principal El futuro de la industria en tipos del Covid-19.

La actividad ha tenido la visión de analizar el impacto en la economía y el futuro del sector industrial.

El evento ha sido auspiciado por Grupo Jaremar, en conjunto con empresas miembros de la Andi.

Congreso Industrial, la nueva realidad

La pandemia del coronavirus o Covid-19 ha cambiado la forma de pensar de los industriales, quienes preparan a sus miembros ante esta nueva realidad.

congreso industrial virtual

Este congreso los instruye sobre la enfermedad, cómo volver al trabajo, la reapertura y lo más importante, la reactivación económica.

Fuad Handal, miembro de la Andi, indica que el cónclave muestra a los industriales cómo volver a la reapertura tomando las medidas de bioseguridad para empleados y clientes.

Adempas, conocer cómo será el regreso a la reactivación económica y la necesidad de adoptar nuevas formas de trabajo como el teletrabajo.

Cambios en la forma del trabajo

En el congreso se abordaron temas como: Control de la pandemia COVID-19, reactivación de la economía, transformación digital inevitable, la nueva infraestructura y teletrabajo en tiempos.

Grupo Jaremar, representado por la licenciada Sonia Mejía, Gerente de Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones, compartió sus buenas prácticas.

Además, los desafíos en el panel a través del tema El rol del sector industrial en la pandemia Covid-19.

Congreso Industrial Virtual

Se contó con la disertación de reconocidos y respetados profesionales como: Sir Salvador Moncada, fundador y presidente de Fundación Honduras Global.

También, Henry Kronfle, ex presidente de los Industriales de América Latina.

Alexander Kulitz, diputado del Parlamento Federal Alemán por el Partido Libre Demócrata y Jorge Restrepo, director ejecutivo – fundador de Reinventarte, han conformado el grupo de disertantes en el Congreso Industrial Virtual de la Andi.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar