Honduras 504

Grupo Jaremar da inicio a su jornada de asistencia alimentaria por Covid-19

REDACCIÓN. Como empresa socialmente responsable la prestigiosa compañía Grupo Jaremar ha dado inicio a su jornada de asistencia alimentaria ante el panorama actual provocado por el coronavirus.

En alianza con las organizaciones Cepudo y Food for the Poor, la firma de consumo masivo ha decidido beneficiar a la población hondureña con productos de sus marcas líderes.

Foto: Grupo Jaremar

El acto solidario

La comunidad de El Marión en la ciudad de Tela fue una de las primeras en recibir la muestra de solidaridad por parte de estos entes altruistas donde 100 familias se han beneficiado de la obra de amor.

Foto: Grupo Jaremar

Mientras que en las comunidades de Santiago Abajo y El Naranjal ubicadas en el municipio de La Masica, Atlántida, 200 familias fueron abastecidas con productos de las marcas líderes de Grupo Jaremar.

Además en las tres comunidades los habitantes recibieron granos básicos por parte de las organizaciones que forman parte de está alianza estratégica.

Foto: Grupo Jaremar

También es importante mencionar que al entregar la asistencia alimentaria, los donantes hicieron uso de todas las medidas de higiene y seguridad dictadas por las autoridades para prevenir el Covid-19.

Foto: Grupo Jaremar

#EstamosContigo

Ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, Grupo Jaremar se mantiene fiel a su promesa de estar comprometido con Honduras.

Gracias a sus jornadas de asistencia alimentaria muchas familias recibirán el calor humano de la solidaridad desde casa.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar