Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Grupo Jaremar es patrocinador máster de la Conferencia Nacional de RSE en este 2019

Grupo Jaremar patrocinador máster RSE 2019

TEGUCIGALPA. Grupo Jaremar ha destacado como patrocinador máster de la Semana de la Responsabilidad Social Empresarial y la Conferencia Nacional de RSE 2019, organizadas por Fundahrse.

Esta cita corporativa reunió a invitados especiales y conferencistas, siendo una plataforma de conocimientos para establecer una alianza estratégica exitosa en el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible.

El staff de Grupo Jaremar, como patrocinador máster RSE 2019. Foto: RSE Jaremar

En principio, Grupo Jaremar participó del panel Alianzas para el Desarrollo Sostenible; del Compromiso a la Acción a través de su Gerente Corporativo de RSE y Comunicaciones, Sonia Mejía.

Grupo Jaremar patrocinador máster RSE 2019
Sonia Mejía, Gerente Corporativo de RSE y Comunicaciones de Grupo Jaremar. Foto: RSE Jaremar

El sello RSE Jaremar

«Dentro de mi experiencia en Grupo Jaremar, las alianzas estratégicas han sido claves para nuestros exitosos resultados, entre ellas se destacan nuestra alianza FOPRONH de la cooperación alemana, GIZ, CADERH y Génesis – FUNADEH, con los cuales creamos todo el esquema desde el 2015 de nuestro programa Semillas de Futuro», destacó Mejía.

«Es por ello, que nos honramos hoy en formar parte de este importante evento, reconociendo que mediante estas alianzas contribuimos con el desarrollo y bienestar de las familias hondureñas», continuó.

Grupo Jaremar patrocinador máster RSE 2019
La licenciada Sonia Mejía, como expositora en al Conferencia Nacional RSE 2019. Foto: RSE Jaremar

Seguidamente, la licenciada Sonia Mejía amplió que Semillas de Futuro es un proyecto que fomenta la inserción laboral y la generación de emprendedores bajo tres componentes:

  1. Curso de Técnicas de Ventas para empleados de Grupo Jaremar
  2. Formación de Asistente de Cocina
  3. Vendedor de Productos Alimenticios

«Reconocemos que las alianzas son el éxito para los grandes resultados que actualmente tenemos con nuestra estrategia de RSE», siguió explicando la gerente de comunicaciones de Grupo Jaremar.

El equipo de Grupo Jaremar durante la semana de la Responsabilidad Social Empresarial. Foto: RSE Jaremar

En este sentido «desarrollamos programas de inversión social que contribuyen a la educación, bienestar, medio ambiente y voluntariado a través acciones que mejoran la calidad de vida de las comunidades».

Asimismo, son de beneficio para «nuestros colaboradores y la cadena de valor, para el progreso y el desarrollo sostenible de las zonas donde operamos» finalizó Sonia Mejía.

Una empresa líder

Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo. Además, el compromiso corporativo es uno de sus principios.

Actualmente comercializa 18 marcas en el mercado, siendo algunas de ellas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Limpiox, Mi Zzopita y Riki Tiki.

Grupo Jaremar patrocinador máster RSE 2019
Grupo Jaremar es una empresa comprometida con la comunidad hondureña. Foto: RSE Jaremar

También cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los objetivos de desarrollo sostenible y basada en 4 pilares fundamentales.

Estos son: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado; por medio de los cuales se genera desarrollo y se mejora la calidad de vida para las familias de Honduras.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.