Honduras 504

Grupo Jaremar firme en su programa de alfabetización, aún tiempos de pandemia

REDACCIÓN. Desde el año 2008, Grupo Jaremar es parte del Programa de Alfabetización Educatodos con el que facilita a jóvenes y adultos continuar sus estudios académicos en los diferentes niveles.

Este proyecto llega asta sus beneficiarios de manera completamente gratuita, como un acto de responsabilidad social empresarial.

Todo bajo el Pilar de Educación de la prestigiosa firma, contribuyendo así con el Objetivo de Desarrollo Sostenible #4 al elevar el nivel de escolaridad en la zona atlántica del país.

Educatodos es un programa de alfabetización de la Secretaría de Educación, que brinda acceso académico a hondureños ausentes del sistema escolar tradicional.

Para este año 2020, unas 46 personas están siendo beneficiadas, de las cuales 18 son colaboradores de Grupo Jaremar y 28 pobladores de los municipios de Esparta y de la comunidad de San Alejo en el municipio de Tela, Atlántida.

Ante el cierre de los centros educativos por la pandemia, las facilitadoras de manera voluntaria continúan su labor al implementar estrategias pedagógicas efectivas.

Entre las acciones que ya se implementan, están:

  • Elaboración de grupos de WhatsApp con los estudiantes para asignación de trabajos y contenidos de cada asignatura.
  • Facilitación de libros de trabajo y materiales impresos para que cada estudiante realice sus tareas en casa.

De esta manera, los alumnos continúan con el proceso de aprendizaje desde su hogar con el apoyo de diferentes medios, como ser:

¡Grupo Jaremar comprometido con Honduras!

#EstamosContigo #JuntosLoLograremos

CLICK AQUÍ: Más noticias positivas de Grupo Jaremar

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar