Honduras 504

Grupo Jaremar apoya a niños con Programa de Educación Pre-Escolar

REDACCIÓN. Grupo Jaremar y la Fundación para la Educación Ricardo Ernesto Maduro Andreu, Ferema, aún en tiempos de pandemia continúan beneficiando a unos 582 niños hondureños con su Programa de Educación Pre-Escolar.

Los infantes pertenecen a 41 centros comunitarios de educación pre-escolar ubicados en diferentes zonas del país, a los que la compañía a brindado apoyo incondicional.

Alumnos de pre-escolar haciendo sus tareas en casa. Foto: Grupo Jaremar

Esto es posible gracias a su alianza estratégica establecida desde hace 16 años para implementar el Programa de Educación Pre-Escolar, a través del cual se ha podido contribuir con la educación de más de 10,000 hondureños.

Este programa surge para apoyar la educación de niños y niñas que viven en zonas donde no contaban con un kínder y, por tanto, no tenían acceso a educación pre-escolar.

Alumnos aprendiendo las lecciones diaras en radio local. Foto: Grupo Jaremar

En la actualidad, los educadores hacen uso de estrategias pedagógicas indicadas por el Ministerio de Educación.

Alunas de las herramientas utilizadas son las clases por los medios de comunicación locales, grupos de WhatsApp y envío de materiales para que el niño trabaje en casa.

Las zonas beneficiadas hasta el momento, son:

  • San Francisco, Atlántida: 7 centros y 53 niños  beneficiados.
  • San Alejo, Tela: 11 centros y 174 niños beneficiados.
  • Valle de Sula, Yoro, Cortés: 23 centros y 355 niños beneficiados.

Más que nunca con Honduras

Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.

Actualmente comercializa 19 marcas líderes en el mercado, entre ellas: Gold Star, Max Poder, Campofresco, Mi ZZopita, Limpiox, Margarina Mrs. Pickford’s, Clover Brand, Centella, Blanquita, Gran Medalla, Golden Sun, SandoKan, Doral, Camporeal y Riki Tiki.

Cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible basada en 4 pilares fundamentales.

Estos son: EducaciónBienestarMedio Ambiente y Voluntariado por medio de los cuales se genera desarrollo y calidad de vida para las familias.

#GrupoJaremar #EstamosContigo #JuntosLoLograremos

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar