Honduras 504

Grupo Jaremar entrega más de UN MILLÓN DE LEMPIRAS a Teletón Honduras

SAN PEDRO SULA. Grupo Jaremar entregó un donativo total valorado en UN MILLÓN SETENTA Y CUATRO MIL DOSCIENTOS LEMPIRAS a la Teletón Honduras 2018.

Los colaboradores y Sonia Mejía, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicación Corporativa de Grupo Jaremar entregaron el donativo en las oficinas de Jaremar en Tegucigalpa.

La doctora Elizabeth Vinelli, directora de Teletón Honduras y parte de la junta directiva de la fundación, recibió el donativo que servirá para ayudar a la rehabilitación de miles de hondureños.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»71507″]
Elizabeth Vinelli directora de Teletón Honduras y Sonia Mejía, gerente de Responsabilidad Social Empresarial. Foto: Grupo Jaremar
[thb_gap height=»30″]

“Nuevamente estamos muy contentos de formar parte de esta obra de amor porque en Jaremar somos Teletón, agradecemos la presencia de la doctora Vinelli«, dijo Sonia Mejía.

La entrega tuvo un componente especial, ya que L 74,200.00 del donativo fueron recaudados por todos los colaboradores de la empresa y el MILLÓN DE LEMPIRAS fue donado bajo el pilar de bienestar de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»71508″]
Los colaboradores de la empresa y sus hijos, entregaron setenta y cuatro mil doscientos lempiras a Teletón como un plus al monto donado por la empresa. Foto: Grupo Jaremar
[thb_gap height=»30″]

Elizabeth Vinelli, directora de la Teletón, manifestó su agradecimiento a Grupo Jaremar por su apoyo a Teletón desde sus inicios, a través de sus marcas y colaboradores.

Grupo Jaremar comercializa 19 marcas locales como: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Limpiox, Mi Zopita y Riki Tiki.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Jorge Monzón

Licenciado en Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula UNAH-VS. Soy un apasionado por la fotografía social, de retrato y paisajes. Escribir sobre el acontecer noticioso del país y del mundo es mi gran pasión; algo que llevo desarrollando por cuatro años en los medios de comunicación hondureños.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar