Honduras 504

Grupo Jaremar ya está en Twitter: dale follow y sé parte del altruismo

SAN PEDRO SULA. Grupo Jaremar ha demostrado más que nunca su compromiso con Honduras y su incondicional apoyo ante esta crisis sanitaria.

Es por eso que ha extendido sus plataformas digitales para estar más conectado con todos sus seguidores.

Ya puedes encontrar a Grupo Jaremar en Twitter, seguirlo y enterarte de todas las novedades de las marcas líderes de la empresa.

La cuenta se crea con el propósito de informar a todos los hondureños sobre las actividades altruistas que se realizan en el país, así como para compartir las distintas estrategias de solidaridad que se implementan por parte de la compañía. 

Todo, como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial.

El perfil de Grupo Jaremar en Twitter promete ser el espacio de buenas noticias para los catrachos, con tweets que reflejan el arduo trabajo de cada colaborador de las distintas marcas.

Conoce de primera mano todas las novedades de la empresa, sus invaluables esfuerzos por contribuir en lo más mínimo al desarrollo de Honduras y por ser líder, en todo momento, de considerables donaciones.

Grupo Jaremar en Twitter
Foto: Social Media

Ingresa a a la app de Twitter, busca a Grupo Jaremar y conéctate con la línea de firmas que amas y que cooperan y trabajan por el progreso de la nación. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar