Honduras 504

Grupo Roble y su certificación ISO 9001 por un servicio de calidad

REDACCIÓN. ¡Enhorabuena! Grupo Roble, siendo la red más grande de centros comerciales y cooperativos en Latinoamérica, ha ampliado su certificación regional de ISO 9001.

Este reconocimiento parte de la calidad de sus servicios operativos de limpieza, mantenimiento, atención al cliente, seguridad y estacionamiento.

Grupo Roble y su certificación ISO 9001
Foto: Grupo Robles

Todos estos ajustes y buenos principios se realizan con el objetivo de brindar al público la mejor experiencia durante su visita a cada mall y, por supuesto, garantizar la satisfacción de cada cliente.

Grupo Roble cuenta con una larga trayectoria y es reconocida como líder en la región en el desarrollo de proyectos habitacionales, corporativos, hoteleros y de centros comerciales.

Foto: Grupo Robles

Asimismo, se caracteriza por una cultura de negocios basada en la gestión de la calidad y la mejora continua, contando actualmente con 22 sitios certificados en 7 países de la región.

La certificación ISO 9001 es una normal internacional que define los requisitos que toda organización tiene y debe cumplir para lograr la correcta implementación de un sistema de gestión de calidad.

Todo a través de una sostenibilidad operativa que ayuda a las empresas a mantener y mejorar la excelencia de productos y servicios; esto impacta directamente en la satisfacción de los clientes.

Con ello también se reafirma el compromiso de brindar un servicio diferenciado bajo una cultura de experiencia completa para su consumidor final.

Es así como Grupo Roble sigue firme en su objetivo de aportar a la calidad de vida y también del desarrollo socio-económico, tanto de Honduras como el resto de países en los que se encuentra.

Foto: Grupo Robles

Logros con ISO 9001

  1. Resultados positivos de parte de los clientes e inquilinos, quienes han evaluado con un 96% de satisfacción promedio en la región de El Salvador.
  2. Durante los últimos 3 años, se ha reducido los consumos en recursos, ahorrando un 25.6% en consumos de agua y además el 15.4% en energía. Todo esto, a través de proyectos de mejora y eficiencias, para hacer uso responsable de dichos recursos.
  3. Grupo Roble cuenta con 48 auditores internos entrenados y certificados para realizar revisiones de cumplimiento de políticas y procedimientos, siendo miembros de forma voluntaria.
  4. Los 22 sitios certificados en la región cuentan con 5 servicios estandarizados y certificados, tales como: limpieza, mantenimiento, atención al cliente, seguridad y estacionamientos.
  5. En El Salvador, durante 2019 se atendieron más de 12,000 requerimientos de apoyo en seguridad en los 10 centros comerciales del país, con una efectividad del 99.51% en la activación de protocolos.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar