Honduras 504

Grupo Salas invierte para llevar productos hondureños a Europa

SAN PEDRO SULA. El sólido Grupo Salas, empresa de cítricos con sede en Valencia, España, busca revolucionar la industria de frutas y hortalizas de Honduras.

Y es que esta empresa líder, con 40 años de experiencia produciendo frutos en el viejo continente, invierte actualmente para promover en su red de distribución, productos 100% hondureños.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»58353″]
Jesús Salas Muñoz, en la Feria Fruit Attraction,expuso a los medios la propuesta y dinámica de Grupo Salas. Foto: Cortesía
[thb_gap height=»30″]

Grupo Salas, exporta sus productos hechos con naranjas, clementinas y limones a más de 20 países en  Europa y este mercado se estaría abriendo para los productos hondureños.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, Grupo Salas, importa variedades de frutos como Navel, Navel-late, Nadorkott y limones; lo que podría generar un cupo para la importación de cítricos hondureños.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»58361″]
Jesus Salas Muñoz y René Bendaña en la feria Fruit Attraction de Madrid, España. Foto: Cortesía
[thb_gap height=»30″]

Con esa misión de ampliar sus lazos comerciales, Grupo Salas, está presente en la décima edición de la feria Fruit Attraction, la cual se desarrolla actualmente en Madrid, España.

Jesús Salas Muñoz, representante de esta empresa,  intercambió experiencias con René Bendaña, gerente general de Jugos Salut, empresa que representa a Honduras en este magno evento empresarial.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»58173″]
Jesus Salas, Jesús Salas González, Antoñio Salas González, Embajador Norman García y René Bendaña. Foto: Cortesía
[thb_gap height=»30″]

Allí, este empresario dio a conocer el fuerte interés que tiene por llevar los productos catrachos a Europa, considerando la calidad e imagen presentada por Jugos Salut.

La feria Fruit Attraction, finalizó esta semana con la participación de 1,600 empresas, 70,000 expertos y muchos invitados de todo el mundo, los cuales se llevaron una gran imagen de los productos hondureños de la mano de Jugos Salut.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar