Honduras 504

UTH y la guardería infantil Chiquitines para apoyar a sus estudiantes

REDACCIÓN. ¡No más impedimentos! Despreocúpate del cuidado de tus pequeños mientras cumples tus sueños en la Universidad Tecnológica de Honduras, UTH, gracias a la guardería Chiquitines.

UTH desea que tus infantes sean motivos y no excusas para que cada uno pueda alcanzar sus metas y obtener el título por el que tanto han luchado.

Por ello, la guardería Chiquitines brinda el servicio de cuidado especial para los hijos de los estudiantes de esta institución de educación superior.

guardería UTH
Foto: Unsplash

Este revolucionario espacio nace porque la mayoría de estudiantes que tienen hijos pequeños encontraban dificultades para continuar sus estudios, debido a que no tenían a quien confiar su cuidado.

Aunque en su mayoría, el servicio beneficia a aquellos que cursan sus estudios en la modalidad de educación a distancia, el área disponible para todos.

Foto: Unsplash

Más que un servicio de guardería, Chiquitines ofrece un espacio totalmente pedagógico y divertido, en donde los niños también son educados.

Además de ser un servicio exclusivo para los estudiantes de UTH, tiene un precio simbólico de 50 lempiras por niño, por cada día.

Foto: UTH

Los horarios de atención son los sábados de 8:00 am a 6:00 pm y domingos de 8:00 am a 2:30 pm.

Para obtener más información acerca de la guardería infantil de UTH, puedes escribir al correo electrónico asuntos.estudiantiles@uth.hn o llamar a los números de teléfono 2508-2600 y 9619-9061.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba