
Guillermo Paredes y su pasión por la cocina by Washington Academy
Su pasión por la cocina lo ha llevado a mudarse a San Pedro Sula para aprender gastronomía
 
 ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
21 febrero, 2022
San Pedro Sula. Guillermo Alejandro Paredes Grodan es otro hondureño que para su formación como chef, le apuesta a los cursos de gastronomía by Washington Academy Honduras.

Click aquí: Jorge Miguel De León, la tenacidad de un alumno Washington Academy
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Es originario de Tegucigalpa y sus raíces son un mix entre Barbados y Honduras.
Tiene 36 años y decidió mudarse para San Pedro Sula para comenzar su formación profesional en arte culinario. Es puntual y comprometido con su enseñanza.
Guillermo Alejandro siempre ha sido amante de la cocina y en este 2022, tiene la meta puesta en su aprendizaje integral en todo lo relacionado a la cocina tradicional y alta cocina.

«Elegí Washington Academy porque cuando busqué las diferentes escuelas culinarias, Sentí que es la mas completa. Me di cuenta que Washington Academy tenia el curso de gastronomía a través de redes sociales y también una amistad estudio acá y me dijo que es muy buena».
Guillermo Alejandro Paredes Grodan – alumno Gastronomía Washington Academy Honduras
Click aquí: Victoria Archaga Rostrán, la pequeña futura chef by Washington Academy
En el tiempo que lleva como alumno, ha confirmado que la enseñanza en Washington Academy es «muy buena, detallada y enseñan bien«.
Además, ha descubierto que los maestros son super accesibles y «nos dan confianza para aprender más«.
Gracias a ello, en el curso ha aprendido a preparar especialidades como comida italiana, francesa, incluso comida internacional como asiática y española.

La historia de éxito 2002 de Guillermo Alejandro Paredes by Washington Academy Honduras es concluir su preparación y lanzar sus propios restaurantes a través de redes sociales.
Al comenzar de esa manera para tener, más adelante anhela tener un establecimiento propio para ofrecer su talento culinario de forma presencial.
Gracias a su experiencia con sus clases en esta academia de talentos, tiene sabios consejos para los hondureños.
«Aprovechemos el día de hoy. El mañana no lo sabemos. Es mejor tener los sueños cumplidos ahora o tener una meta fija y empezarla hoy que no empezarla para nada. La vida es muy corta para dejar los sueños atrás«.
 
  
 


