Honduras 504

Todos con Gustavo Ardón: conoce cómo ayudar al comunicador

SAN PEDRO SULA. La familia del conocido comunicador social Gustavo Ardón ha solicitado públicamente el apoyo de los hondureños debido al delicado estado de su salud.

Desde hace algún tiempo, Ardón ha tenido diferentes complicaciones incluyendo insuficiencia renal, diabetes y problemas cardíacos, que se han agravado en los últimos días.

Ha sido su hijo Gustavo Ardón Junior, quien a través de las redes sociales pidió a la sociedad la ayuda económica para enfrentar los complejos tratamientos a los que tiene que someterse el comunicador.

Gustavo Ardón Honduras 1
Foto: Redes Sociales

«Con la mano en el corazón les suplico su ayuda si alguien está dispuesto bienvenido sea que dios les multiplique muchas gracias» ha compartido Ardón Jr. en su Facebook.

«Como ya saben, mi padre está bastante delicado de su salud, mi guerrero esta luchando esta dura y difícil batalla y llegamos a la necesidad de pedir su ayuda ya que hemos agotado todos los recursos junto a mi madre para las compras de medicamentos y necesidades diarias…»

Actualmente, el periodista de Canal 6 se encuentra hospitalizado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social. En los próximos días se le colocará una sonda interna, de modo que pueda continuar con el proceso de diálisis que viene recibiendo.

Gustavo Ardón Honduras 2
Foto: Redes Sociales

¿Cómo ayudar?

Para apoyar a la familia del comunicador social Gustavo Ardón se puede depositar directamente a la siguiente cuenta bancaria:

2202849705 / Banco Atlántida

También se puede contactar a Linda Marisol Banegas Fajardo, esposa de Ardón, el número de teléfono 9945-5264 para conocer de qué forma se puede hacer efectivo la solidaridad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar