Honduras 504

Gustavo Ardón: oraciones y solidaridad por el periodista hondureño

SAN PEDRO SULA. El apreciado periodista Gustavo Ardón se encuentra hospitalizado por complicaciones graves de salud.

La noticia de su delicada condición médica se dio a conocer en redes sociales, donde su familia, amigos y seres queridos han pedido al pueblo hondureño unirse en oración por la vida del comunicador.

El periodista de Canal 6 sufrió una recaída en la madrugada del sábado 29 de agosto, por lo que fue llevado de emergencia al Instituto Hondureño de Seguridad Social, IHSS.

Lamentablemente, el periodista Gustavo Ardón ha presentado síntomas de neumonía, líquido en el pulmón izquierdo y, según informaciones de colegas periodistas, tiene el corazón agrandado, situación conocida como cardiomegalia.

Su situación en el 2019

En noviembre del 2019, el periodista pasó por una situación médica similiar. Ardón fue hospitalizado por padecer de insuficiencia renal, diabetes y problemas cardíacos.

Su condición de salud en ese entonces fue muy delicada y muchos de sus compañeros de trabajo, amigos y seguidores temieron lo peor: su fallecimiento.

Click aquí: Así fue la recaída de salud de Gustavo Ardón en 2019

Sin embargo y gracias a las plegarias de la sociedad hondureña junto con la atención médica, el comunicador logró salir victorioso, se recuperó y continuó con sus actividades diarias.

Ahora, 9 meses después, los hondureños son testigos de una nueva recaída, que viene a colmar de nostalgia a una Honduras que lo aprecia.

Ya son muchos los catrachos que se han unido en oración por la pronta recuperación del reconocido periodista.

Donaciones

La familia, amigos y seres queridos del comunicador han decidido realizar una recaudación de fondos, para contribuir con los gastos médicos necesarios.

gustavo
Foto: Social Media

Los hondureños solidarios que deseen colaborar pueden comunicarse con Lidia Marisol Banegas, esposa de Gustavo Ardón.

De antemano, los familiares del apreciado periodista agradecen los corazones bondadosos de los hondureños que se han puesto a disposición para ayudar en lo que sea necesario.

Click aquí: Suscríbete al canal de ICONOS Mag en YouTube

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar