Tavo Vallecillo y sus cinco Choices de vida en el podcast de Carla de Herrera

Encontrar a la mujer indicada y ser auténtico, son parte de las etapas más importantes para el locutor

ICONOS Mag

Texto Helen Ventura

20 mayo, 2022

San Pedro Sula. El tercer episodio del podcast Choices con Carla de Herrera estuvo lleno de autenticidad, pues tuvo como invitado especial al locutor e instagrammer Gustavo Vallecillo.

Gustavo Vallecillo en Choices
Fotos Instagram @carla.de.herrera y @tavovallecillo

Click aquí: Cinco choices importantes de ‘Colate’ en el podcast de Carla de Herrera

La lifestyle blogger conversó durante una hora con el popular locutor, más conocido en el mundo de la radio como ‘El Profe’ por su programa de entretenimiento El Guineo.

Esta entrevista tuvo lugar a través de las cuentas en instagram @carla.de.herrera e @ICONOSIM.

El también presentador de televisión compartió en el podcast sus más apreciadas lecciones de vida.

Le compartimos las cinco choices más reveladoras de Gustavo Vallecillo durante su entrevista con Carla:

Una infancia de escasez

Gustavo Vallecillo en Choices
Gustavo Vallecillo compartió en Choices con Carla un poco sobre su infancia.

El animador contó durante el podcast que es el primogénito en su familia. Sin embargo, al tener él siete meses de edad, su mamá quedó nuevamente embarazada y la situación económica se vio gravemente afectada.

De su natal Tegucigalpa pasó a vivir en Olanchito, Yoro. Radicado allí tuvo la oportunidad de conocer ciudades como La Ceiba y otras aledañas a la costa.

«En su momento me regreso para Tegus pero nos toca duro la pobreza y las calamidades. Toca otra vez regresarse para La Ceiba y al estar allá mi abuela me dice vas a estudiar aquí y así fue. Es por eso que mi Ceibita la bella no la cambio por nada».

Vivir en San Pedro Sula

Gustavo Vallecillo exceso de confianza Covid-19
«Estando en La Ceiba tomo una de las decisiones más importantes: vivir en San Pedro Sula», expresó durante Choices el locutor hondureño.

También compartió que fue todo un reto para él, aventurarse en una ciudad desconocida y que solo un tiempo después se convertiría en su hogar.

Para Tavo, San Pedro Sula «sigue siendo la ciudad de las oportunidades grandes, de gente que tiene el valor suficiente para decir aquí me va a tocar salir adelante».

Incursionar en el entretenimiento

Tavo Vallecillo estudió la carrera de Periodismo. Su pasión se enfocó en la radio y especificamente en el rubro del entretenimiento.

Entre el 2005 y 2006 da inicio El Guineo, el Morning Show de la W105, un programa que se ha convertido en el favorito para muchos sampedranos.

«Lograrte ganar el corazón de las personas es algo sumamente difícil, independientemente lo que hagas».

Tavo se ha ganado tanto el cariño de su audiencia que hasta lo llaman El Profe.

Respecto a este pseudónimo, el locutor confesó que su origen tuvo lugar al conocer a su esposa. También, le ameritan ese nombre por los consejos practicos que brinda en su programa.

Seguir siendo auténtico

Gustavo Vallecillo en Choices con Carla de Herrera
El presentador de televisión compartió con Carla que si bien algunos lo juzgan por sus aritos, sus tatuajes y su forma de vestir, para él no representa algo malo.

Al contrario afirmó «mis tatuajes son mis joyas».

Para Tavo lo más importante es seguir adelante con sus proyectos de vida y siempre mostrarse positivo ante cualquier situación.

Encontrar a la mujer de su vida

Gustavo Vallecillo en Choices
Al consultarle Carla sobre la elección de vida que más le ha marcado, sin dudar Tavo contestó que encontrar a la mujer ideal.

«Todo mundo anda buscando el amor, pero ya cuando encontrás a alguien que clickea con vos, que ensambla con vos y que tenés una química grandiosa; allí eses una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida».

Junto a su esposa Paola Bouloy, Tavo ha incursionado en la industria alimentaria con su restaurante La Marguerita Bistro, un sitio top en San Pedro Sula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba