
El hermoso (y conmovedor) detalle de Hannah Ponce a 4 meses de la partida de su madre, Ninoska de Ponce
La hija menor de la recordada pastora de la Iglesia de Cristo Ebenezer nos remonta al día de su boda y recuerda a su madre de forma muy especial

ICONOS Mag
Texto Gabriela Iscoa
24 julio, 2019
SAN PEDRO SULA. A cuatro meses de la partida de la pastora Ninoska de Ponce, su hija menor Hannah Ponce de Turcios, la ha recordado con el cariño de un hermoso detalle en sus redes sociales.
Fue el sábado 23 de marzo 2019 cuando se dio a conocer mediante un comunicado de parte de la familia pastoral, que la lideresa espiritual había fallecido tras librar una dura batalla contra el cáncer.
Ahora, Hannah ha dedicado en su Instagram un tierno post en honor a su madre, con el que rememoró dos alusiones a la querida pastora de la Iglesia de Cristo Ebenezer.
Primeramente, una imagen de la película clásica de Disney Los Aristogatos en el que Duquesa, uno de los personajes animados, mima a su pequeña hija, Marie.

La hija menor del matrimonio Ponce-Rodríguez ha acompañado la imagen con un título que hace referencia a los cuatro meses que han pasado desde el adiós a una mujer valiente e infinitamente apreciada.
Una mariposa monarca
Además de la primera imagen, Hannah compartió horas después un colorido vídeo de un prado lleno de flores, con una pequeña mariposa posándose sobre una de ellas.
Este pequeño clip de 30 segundos nos remonta al día de la boda de Hannah Ponce con su ahora esposo Diego Turcios, y la multitudinaria alegría que se vivió en el auditorio de la Iglesia de Cristo Ebenezer en San Pedro Sula.
German Ponce, Hannah Ponce y Ninoska de Ponce. Fotos: Crónicas Ebenezer
Ese 25 de agosto 2018 fue donde pudimos ser participes de la mariposa monarca hecha dama: la pastora Ninoska de Ponce lució uno de sus vestido más icónicos con el que simplemente encantó.
En cada detalle de esta prenda se pudo apreciar la elegancia y las tonalidades más vivaces. También, un mensaje sutil de renacimiento y mejores tiempos.

De esta forma, todos recordamos a la pastora Ninoska de Ponce, quien dejó un gran legado de amor, fe inquebrantable, obediencia y pasión por el servicio hacia Dios.
Precioso detalle, yo también perdí a mi madre hace 6 meses y sus recuerdos siempre en mi mente mi alma y corazón por siempre. Una madre es para la eternidad.
Qué lindo detalle, dice muuuucho, mis palabras sobran, Dios les bendiga en gran manera y que continúe el legado de la Pastora de Ponce. Desde Guatemala, les bendecimos en el nombre de, Jesús. Aury.