Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Héctor Carranza, el sucesor de Jimmy Tovar en el trono de Power FM

Héctor Carranza

SAN PEDRO SULA. La dirección de la famosa estación de radio Power FM, ya no está bajo la dirección de Jimmy Tovar. Ahora el locutor Héctor Carranza es el nuevo director.

Carranza ha formado una carrera de éxito en la empresa AudioSistemas. Su experiencia y conocimiento, le dieron la oportunidad de tomar las riendas como el nuevo coordinador de Power FM.

El locutor y ex director Jimmy Tovar, es ahora el encargado del manejo de las tres marcas que están bajo el conglomerado de Audio Sistemas: Power FM, Exa FM y Deejay.

Héctor Carranza expresó el compromiso y la lealtad que tiene con la marca y con Audio Sistemas. Foto: @HectorCarranza

Iconos Mag, ha hecho una entrevista en exclusiva a Héctor Carranza, mismo que expresó su felicidad y orgullo por este nuevo logro personal y profesional.

Argumentó que la noticia la recibió el pasado 21 de noviembre, y cuando lo supo, sintió una satisfacción plena, “todo gracias a varios años de esfuerzo y disciplina”.

Audio Sistemas pasó por una reestructuración en todo el departamento. Jimmy pasó a ser el responsable de las tres marcas de nuestra empresa”, aclaró Héctor Carranza.

Jimmy Tovar en la estación de Power FM. Foto: FacebookJimmyTovar

También, el locutor dijo que están enfocados en generar un nuevo target y adquirir más seguidores para la marca, sin perder su esencia como una radio netamente tropical.

Además, añadió que las cualidades que lo hicieron ganar ese puesto fueron el compromiso, la disciplina, el amor a la marca y la pasión que siente por su trabajo.

“Todos trabajamos con metas, y esta era una de las mías. Siento que he logrado este propósito y siento que estoy realizando verdaderamente mi sueño”, explicó Carranza.

Héctor Carranza y Jimmy Tovar fueron premiados hace algunos años por su labor como locutores y animadores. Foto: @HectorCarranza

Después de 8 años dentro de AudioSistemas, esta oportunidad llegó a su vida, pero no fue hasta hace tres años atrás que despertó la ilusión en él de poder ser el director de esta pegada estación radial.

“Comencé como locutor y animador, fui creciendo y con ello, adquiriendo más responsabilidades. Luego fui director musical de la marca, y de ahí me sentí a un paso de ser el coordinador de la marca en general”, dijo el locutor.

Este nuevo paso en su carrera significa un gran reto para él. También no dejó a un lado el agradecimiento a sus compañeros de labores y sobre todo, a Jimmy Tovar, quien es un maestro para él, y que le dio las herramientas para alcanzar el éxito.

En los conciertos y festivales organizados por Audio Sistemas, el locutor Héctor Carranza desempeña su papel como animador. Foto: @HectorCarranza

Héctor Carranza, además, dio a conocer a Iconos Mag que Power FM no va a cambiar sus programas, ya que los que están forman el ADN de la radio y que las personas ya están en fiel sintonía con ellos.

“Quiero decirle a todas las personas que soy la prueba viviente del dicho “Cuando se quiere se puede”. Llegué a Power trabajando solo los fines de semana en un equipo B. Luego, cuando empecé a ser disciplinado, paciente y a tener criterio propio, fue cuando realmente yo supe lo que quería para mi vida y mi carrera como locutor”, finalizó Héctor Carranza.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.