Honduras 504

Hilo & Stitch by Andrea Suazo: entre hilos y bordados

SAN PEDRO SULA. Lo que nació como amor por el arte, hoy se ha convertido en la pasión de la joven emprendedora Andrea Estephania Suazo, quien a través de Hilo & Stitch presenta una propuesta diferente para los amantes de los detalles personalizados.

Hace dos años, durante un viaje a los Estados Unidos, tomó un curso enfocado en técnicas de bordado avanzado; ese fue el factor detonante para lo que ahora es su principal labor.

Tanto su afición por la fotografía como por el dibujo, fueron el principal motivo para aventurarse en un terreno que desconocía.

Foto: Hilo & Stitch

#GirlPower

Andrea se considera una mujer líder que evoluciona constantemente, una mujer de fe cuya confianza esta puesta en Dios, de quien proviene su talento, según lo comentó a Iconos Mag.

Pero no todo ha sido victoria, ya que abrirse paso dentro de una cultura que no aprecia el arte en su total plenitud resulta una labor exhaustiva.

Sin embargo, ver todo lo que crea con sus manos como un objeto destinado al éxito es su clave para mantenerse firme y no darse por vencida.

Bordando hacia el futuro

En los próximos 5 años, Andrea Estephania piensa solidificar y expandir Hilo & Stitch; desea convertirse en una fuente de empleo y llevar su arte manual a instituciones educativas; anhela compartir con los demás el don que Dios puso en sus manos.

Además, a los emprendedores del país les aconseja que no se dejen vencer por el temor al fracaso, ya que en la vida todo aprendizaje es formativo y continuo.

También menciona que su familia es su pilar fundamental y atribuye sus triunfos a su mejor amigo, su guía, su única paz: Dios, a quien considera dueño de su negocio y ella simplemente lo administra.

Foto: Hilo & Stitch

«Crean en su potencial, salgan de su zona de confort, piensen en grande aún cuando no tengan un apoyo emocional o económico. No permitan que su esencia muera».

Andrea Esthepania Suazo / Hilo & Stitch

Compra local

Apoyar el talento cinco estrellas es de suma importancia, pues al realizar una compra estás emitiendo un voto de confianza en aquel emprendedor que ha pasado largas horas trabajando en sus productos.

A través de sus redes sociales, Andrea Estephania comercializa sus bordados y pinturas, desafiando así a todo aquel que alguna vez creyó que su arte manual es una pérdida de tiempo.

Finalmente, puedes conocer más de Andrea Estephania Suazo y su emprendimiento Hilo & Stitch a través de sus redes sociales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar