Honduras 504Top

Elizabeth Saravia y los limeños en Nueva York, ángeles de abuelos de La Lima

La Lima. Una vez al año, la dama limeña Elizabeth Saravia viaja desde Nueva York a su ciudad natal La Lima para donar esperanza y solidaridad a los abuelitos y abuelitas del hogar de ancianos Nuestra Señora de Guadalupe.

Hogar Nuestra Señora de Guadalupe
Foto Alex Muñoz para ICONOS Mag

En plena pandemia y con un altruismo desbordado, ha llegado con un cuantioso donativo que ha recolectado con el apoyo de limeños de corazón residentes en Estados Unidos, todos, amigos de ella.

Este 2020, Elizabeth Saravia ha llenado de alegría y buenaventura a más de 25 abuelos y abuelas que reciben el amor y los cuidados de las hermanas de la orden Hijas del Sagrado Corazón de Jesús.

Ella hace reuniones en Nueva York con el propósito de recolectar dinero que con mucho amor aporta a la causa. Cada invitado es limeño que se suma a ayudar.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Hogar Nuestra Señora de Guadalupe
Hogar Nuestra Señora de Guadalupe

Ahora, el donativo al Hogar Nuestra Señora de Guadalupe es de 3,435 dólares, cuyo equivalente en lempiras es más de 85 mil lempiras.

Voluntarios y autoridades de la casa de abuelos y abuelas han celebrado este hermoso gesto, que se repite por quinta ocasión por parte de la dama Elizabeth Saravia.

El monto lo ha recibido Sor Teresa, que está agradecida por tanto respaldo de todos la diaspora limeña solidaria en Estados Unidos.

Click aquí: Para más noticias, ingresa a www.iconosmag.com

Hogar Nuestra Señora de Guadalupe
Hogar Nuestra Señora de Guadalupe

Las hermanas que cuidan a los abuelos y abuelas, han celebrado y agradecido la solidaridad de Saravia y todos los hijos de la ciudad de La Lima, que cada año se unen para apoyarlas.

El dinero servirá para darle atención integral a quienes residen en esta casa hogar, un lugar lleno de amor y atención para los adultos mayores.

Elizabeth Saravia ha regresado a Nueva York, pero su corazón siempre está con sus amados abuelos, a los que apoyará siempre.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar