Honduras 504

La bioseguridad del hotel Copantl & Convention Center San Pedro Sula

San Pedro Sula. El hotel Copantl & Convention Center San Pedro Sula ha implementado rigurosas medidas de bioseguridad para sus operaciones, tras la reapertura económica y turística de Honduras.

Fotos Cristian Alvarado – ICONOS Mag

Esta casa hotelera insigne de la capital industrial, jamás cerró operaciones desde que el 15 de marzo se desatara la pandemia en el país.

Trabajó desde días previos a la cuarentena, en un protocolo que garantice la sanidad e integridad de huéspedes y comensales.

Por ello, ante la inminente reactivación de Honduras, sus medidas de sanitización, limpieza y pureza de ambientes son parte de Hotel Seguro, su campaña post-Covid-19 creada por la gerencia.

Click aquí: Hotel Copantl convention center, en el top de Latinoamérica

La bioseguridad hotel Copantl & Convention Center San Pedro Sula

Se pone en práctica un protocolo estricto para el huésped o visitante. Deberá portar permanentemente su mascarilla y, el que desee, implementar un escudo facial o careta.

El uso del pediluvio, del gel sanitizante y de alcohol desinfectante no pueden faltar para ingresar a las instalaciones.

Una vez dentro, se encontrará con baños esterilizados, recepción con pared acrílica y señales de distanciamiento humano, así como bolígrafos desinfectados para su check in.

Las personas no se pueden acercar entre sí y mucho menos, retirarse la mascarilla para comunicarse con el personal.

Las habitaciones tienen lo justo en cuanto a implementos de tecnología. No hay papel, vasos, bolígrafos ni ningún elemento adicional. Tampoco control remoto en los televisores.

Usted tendrá más que garantizada la estadía con mucha diversión y, sobre todo, bioseguridad; ya que cada habitación es desinfectada y entra en un período de cuarentena por tres días.

Los cuartos son sanitizados con un químico no nocivo para la salud que elimina el 100 por ciento de las bacterias y virus.

«Toda la ropa para cama, toallas y todo lo que tenga que ver con servicio de habitación, pasa a un proceso estricto de esterilización. Hasta el sistema de aire acondicionado y sus rejillas, cuentan con una desinfección precisa«, detalla el gerente hotelero Guillermo Orellana.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

El programa Hotel Seguro, también le garantiza la salud en cuanto a los alimentos. No hay servicio de restaurante interno. Sólo room service para los huéspedes en cualquier horario.

No existe la utilización de platos de vidrio o cubertería. Todo es descartable y empacado por un personal completamente sano y protegido para la salud de la persona.

De hecho, la gerencia hotelera realiza pruebas obligatorias de la Covid-19 a todo el personal, que además, reside permanentemente en el hotel para evitar que se contagien fuera de él.

Los espacios al aire libre están disponibles, por ejemplo, área de barbacoa, canchas de tenis, los jardines y la piscina, siempre y cuando, cada persona porte obligatoriamente la mascarilla.

El gimnasio se habilitará para socios y huéspedes en los próximos días, para que tenga otra alternativa dentro del hotel y se mantenga en forma.

Click aquí: Para más noticias ingresa a www.iconosmag.com

Si desea degustar de los manjares fríos y gourmet, el único restaurante abierto es C Bari Artisan & Deli en los bajos del centro de convenciones.

Ahí, usted se encontrará con mesas separadas con mucho espacio más, personal debidamente protegido con mascarilla, careta, guantes y uso permanente de gel.

El menú es digital a través de escaneo de código QR y el servicio de sus alimentos y bebidas, dispuestos en empaques desechables y protegidos.

El servicio de eventos y banquetes pronto estará disponible en espacios al aire libre, así como en salones.

Eso sí, con reducido número de personas y con el servicio de alimentación de plato servido. No habrá bufé por los momentos.

Si usted desea reservar o anticipar su evento corporativo o celebración, también labora el personal de asesoría que le brinda toda la facilidad y requerimientos de ley para que logre su objetivo.

También, los famosos daypass o días de relajación, que son la tendencia anti estrés en esta temporada.

Todo ello, ha sido implementado desde que comenzó la pandemia y lo han aplicado los huéspedes que han pasado la cuarentena con la protección y seguridad de la bioseguridad hotel Copantl & Convention Center San Pedro Sula.

Las tarifas se han mejorado y toda la higiene y salubridad en este insigne hotel, ha sido modificada al máximo para que la Covid-19 no le dificulte relajarse, disfrutar y hospedarse.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar