Honduras 504

Los rostros detrás del telón del Círculo Teatral Sampedrano

San Pedro Sula. Los colaboradores del Círculo Teatral Sampedrano CTS son rostros poco conocidos por el público, pero que desempeñan las funciones más importantes dentro del engranaje de la compañía teatral.

Los colaboradores del Círculo Teatral Sampedrano

Son seis personajes dentro de la logística, administración y arte visual del CTS, que hacen trabajos excepcionales y apoyan incondicionalmente al querido José Francisco Saybe.

Tienen una extraordinaria trayectoria en su respaldo personal hacia las tablas artísticas y, por supuesto, a don Chico; un hombre que es su inspiración y sobre todo, amigo.

Los colaboradores del Círculo Teatral Sampedrano

Teffy Oseguera

Taquilla, contaduría, boletería y finanzas

Los colaboradores del Círculo Teatral Sampedrano

Es la mano derecha del director José Francisco Saybe. Es la mujer detrás de cada una de las obras, la que se encarga de la boletería, las excursiones y sus reservas, la asistente incondicional del querido Chico. Además, lleva años con él. De hecho, ya son más de 20 años al frente de la caja, la taquilla, los informes y toda estadística y preparativo.

Carlos Gonzales

Tráfico y fluidez de público

Los colaboradores del Círculo Teatral Sampedrano

Fiel al Círculo Teatral Sampedrano. Todos los días que existe evento o función en el teatro José Francisco Saybe, ahí está don Carlitos. Así le llaman todos. Con su calidez humana y paciencia, recibe la boletería de cada espectador que acude a ver las obras y eventos. Tiene unos 30 años de trabajo en el CTS. Además, ha actuado.

Mauricio Padilla

Control de iluminación y construcción de escenografías

Los colaboradores del Círculo Teatral Sampedrano

Más de 45 años de trayectoria en el CTS. Controla el sonido e iluminación y construye las escenografías diseñadas por el director José Francisco Saybe o la arquitecta Leyla Alejandra Larach. Es quien conoce el engranaje del teatro de palmo a palmo. Además, crea aquellos complementos escenográficos que ya no se encuentran en existencia en ninguna parte del mundo.

Maximiliano Lemus

Fotógrafo oficial del CTS

Los colaboradores del Círculo Teatral Sampedrano

Simplemente Max Lemus, tiene más de 40 años captando los momentos, el histrionismo y las fotografías oficiales de cada obra que produce el Círculo Teatral Sampedrano. De hecho, fotografió el elenco y la historia de Tía Mame en su primera vez, hace más de 30 años. También, es creador de muchos de los afiches de las últimas tres décadas.

Arlen López

Vigilancia, inspección, parqueo, mantenimiento y logística

Tiene unos 25 años de estar al frente de la seguridad, aparcamiento, logística y mantenimiento del teatro José Francisco Saybe. Es colaborador 24/7 del CTS. Se unió nueve años antes de que se concluyera la construcción del teatro. Es ese personaje que da la bienvenida, cada vez que llega un espectador a admirar una obra.

Nery Alberto Pineda

Musicalización y sonido

Los colaboradores del Círculo Teatral Sampedrano

El trabajo de efectos especiales, musicalización y sonido, lo heredó de su padre, el recordado Carlos Romero. Está en los controles desde hace 10 años y es un joven apasionado de toda la labor que realiza el Círculo Teatral Sampedrano.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar