Honduras 504Top

El dulce triunfo de Alexandra Kattán y su The Pie Pop Company

REDACCIÓN. La hondureña Alexandra Kattán de Quintero se destaca con una fusión de creatividad y sabor espectacular en la industria repostera de Estados Unidos.

Nació en San Pedro Sula y desde muy pequeña aprendió con su bisabuela, Alicia Meza, las primera técnicas y recetas de pastelería. Fue ella quien cultivó en la pequeña Alexandra el amor y la pasión por la cocina.

Es hija de la exitosa wedding planner y productora de eventos hondureña Alexandra Lockmer.

Foto: Instagram

Tras unir su vida en matrimonio con Fabián Quintero, se mudó a la ciudad de Dallas, Texas, y es allí dónde empieza esta dulce y victoriosa historia.

En esta ocasión, Alexandra comparte en exclusiva para Iconos Mag cómo inició este gran proyecto, los retos que ha sobrellevado y sus metas más próximas.

¿Cómo nace The Pie Pop Company?

Alexandra Kattán explica que el nombre de su emprendimiento nace a raíz de una experiencia en su familia, que siempre recuerda.

«La primera palabra de Lucas, mi hijo menor, fue ‘pie’, así que para su primer cumpleaños hice un ‘pie-pop’ (un pequeño pastel), subí una foto a mi página y los pedidos empezaron a llover».

Alexandra Kattán / Visionaria

The Pie Pop Company es una idea de pastelería totalmente diferente a lo que antes se ha ofrecido. Poco después se inauguró la boutique en línea en donde los clientes pueden ver y ordenar los estilos y opciones del pastel de su preferencia.

El ADN de cada uno de sus pasteles, es brindar al cliente un producto delicioso pero también saludable, con ingredientes naturales, amigables con el ambiente y una presentación que fascine a cualquiera.

Sin embargo, como lo explica Alexandra Kattán, el toque mágico es cocinar con amor, como si estuviese cocinando para su familia.

¿Qué retos has superado?

Ser mamá de tres pequeños y ser empresaria de una compañía con mucho crecimiento es un reto de todos los días. Por ello, para la repostera hondureña lo importante es tener claras sus prioridades.

Foto: Instagram

«Sin duda alguna, el reto más complicado ha sido encontrar el balance perfecto entre la familia y el trabajo».

Alexandra Kattán / Visionaria

¿Cómo ves a Honduras?

Para Alexandra es muy importante que sus hijos conozcan Honduras, el idioma español, la cultura y costumbres y es por eso que visitan el país muy seguido para que ellos estén conectados.

«Aún estando en el extranjero y a pesar de todos los problemas y circunstancias que se viven allá, lo veo como mi hogar, como mis raíces».

Alexandra Kattán / Visionaria

¿Metas especiales?

¡Por supuesto!

Actualmente, Alexandra Kattán es miembro fundador del Dallas Consumer Packaged Goods Community. Este mes de marzo la han elegido como invitada de honor y presentará su marca ante más de 150 empresarios.

Mi meta es cambiar la industria de pasteles congelados en el mercado estadounidense. Lo que hay actualmente es muy limitado y con muchos ingredientes dañinos a la salud».

Alexandra Kattán / Visionaria

Recientemente, Alexadra Kattán de Quintero fue destacada por la revista de estilo de vida Voyage edición Dallas por su revolución en la industria pastelera.

Al ser una hondureña visionaria, se convierte en un orgullo para el país y un ejemplo para trascender con ideas frescas y originales.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar