Honduras 504

De Castillos a Eclipse Total: Angie Flores la tiene más difícil en La Academia

REDACCIÓN. La joven hondureña Angie Flores la tiene cada vez más difícil en La Academia 2019, en donde es una de las dos representantes del país cinco estrellas en el reality show.

Durante su cuarto concierto ha interpretado la canción Castillos de la diva argentina Amanda Miguel, una de las piezas más icónicas de la música pop en español del siglo 20.

Luciendo un sencillo vestido blanco al más puro estilo Jlo, labios rojos y presumiendo un nuevo corte de cabello, la catracha ha seducido con su atuendo.

Hondureña Angie Flores en La Academia 2019
Foto: Instagram-laacademiatv

A pesar de ello, en su interpretación no ha tenido tanta suerte como en su imagen. «La canción te quedó muy grande» fue una de las críticas más directas por parte del jurado, específicamente Arturo López Gavito.

Igualmente, el resto de jueces ha coincidido con Gavito, puntualizando que la presentación de la joven artista estuvo corta.

A pesar de la calificación de los expertos, Angie Flores sigue siendo una de las más populares y has favoritas en La Academia 2019, lo que le ha valido para continuar en la competencia.

En este cuarto programa del show mexicano resultó eliminado fue Gibrán, originario de Guadalajara, México.

Un desafío más grande

Justo a la tarde de este inicio de semana, los maestros han revelado a los académicos de este año cuál será su próximo reto: la canción que presentarán en el quinto concierto de La Academia.

Para la hondureña Angie Flores el reto sigue y ahora un poco más grande que el anterior. Tendrá que interpretar la versión en español de Eclipse Total del Amor, una pieza que requiere de mucha resistencia vocal.

Su registro bajo, su incipiente técnica vocal y su hasta ahora poco desenvolvimiento escénico pueden barajar una interpretación no satisfactoria.

Sin embargo, solo ella es la dueña de la presentación, su desempeño y de sacar todo su potencial. Junto al apoyo de todos los hondureños a través de los votos, las posibilidades del triunfo siguen siendo muy altas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar