Honduras 504

Hondureña Angie Flores: la mejor en el estreno de La Academia 2019

SAN PEDRO SULA. Luego de su primera presentación en el gran estreno de La Academia 2019, la joven hondureña Angie Flores ya se constituye como una de las favoritas.

Con la interpretación de una de los temas top de Yuri, la catracha ha logrado llevarse una buena crítica del jurado.

Además, tras el concierto inaugural del reality show mexicano y aunque su actuación no fue perfecta, los maestros de La Academia calificaron la presentación de Angie como la mejor de la noche premier.

Esto la ha colocado desde ya en el foco de la atención internacional, pues el concurso es muy famoso en Latinoamérica.

Su historia

Angie Flores es una joven originaria de la comunidad Naco en el departamento de Cortés, que lleva la música en la sangre y que ha incursionado en concursos a nivel nacional.

Viene de una familia de recursos limitados, por lo que anteriormente ella ha tenido que trabajar cuidando niños en su tiempo libre para apoyar económicamente a su familia.

Foto: Instagram-laacademiatv

En 2017 participó como solista en el concurso Honduras Canta, donde no logró coronarse entre los primeros lugares, pues no contaba con buena desenvolvimiento escénico.

Luego fue becada por el maestro Alfonso Flores (Fonchín)en su academia de música. Ahí comenzó a ejecutar la guitarra y siguió desarrollando. Sin embargo, no pudo concluir con el curso.

Foto: Redes Sociales

Para octubre 2019 llega a San Pedro Sula el casting del programa mexicano La Academia y Angie no dudó en presentarse al mismo, quedando entre las 5 finalistas de Honduras.

Tras viajar a México para la audición final, la joven cantante fue seleccionada entre los 14 académicos de este año, junto al compatriota también sampedrano Jorge Alejandro Flores.

La promesa

Con su éxito en el estreno de La Academia 2019, la hondureña Angie Flores promete destacar en los primeros lugares, gracias a la simpatía y sobre todo el potencial talento que ha mostrado.

Foto: Redes Sociales

En la edición 2018 del popular concurso la catracha Katheryn Banegas se hizo del tercer luga, logrando así firmar un contrato con la casa disquera Universal Music de México.

Por ello, se espera que Angie pueda sobresalir aún más.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar