Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hondureña clama ayuda económica para tratamiento contra el cáncer

San Pedro Sula. La hondureña Haymé Rodríguez, residente en Tucson, Arizona, Estados Unidos; está enfrentando un tratamiento oncológico severo y urge de apoyo financiero para poder realizarlo.

Esta joven, originaria de El Progreso, Yoro; fue diagnosticada en agosto 2018 con osteosarcoma, un tipo de cáncer en los huesos largos del cuerpo humano.

Haymé Rodríguez compartió esta fotografía en su perfil en Facebook, donde luce con su cabellera rapada y con un rostro de optimismo.

Desde su lecho, con un tumor en la cadera y el fémur, Haymé Rodríguez creó una campaña en el portal Gofundme, para recaudar 50 mil dólares.

Con ese monto, podrá viajar a la ciudad de San Diego, California, y pagar por su tratamiento oncológico, cuyo valor asciende a unos 42 mil dólares. Además, poder pagar sus viáticos y gastos de ultima hora.

La hondureña Haymé Rodríguez ha afrontado la enfermedad, con mucha entereza y optimismo.

Andrea Rodríguez, su hija mayor, es uno de sus pilares en esta lucha contra el cáncer y, actualmente se encuentra desempleada y no puede ayudar a su madre con el tratamiento. La hondureña está casada y vive con sus hijas en Estados Unidos, desde hace unos 20 años.

Gofundme es una plataforma digital donde se hacen donaciones monetarias para distintas causas. Para ayudar a Haymé Rodríguez, debe entrar al link https://www.gofundme.com/help-hayme-fight-cancer?fbclid=IwAR1b43AJkea27KWvQsn4O8N-5A8kncqVQ2CHLAFJcp4gMj2dzh7UYER3v2c

Texto Reina Galeas



¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.