Honduras 504

La hondureña Cleopatra Gutiérrez crea su marca de maquillaje en Tegucigalpa

REDACCIÓN. La hondureña Cleopatra Gloribeth Gutiérrez ha hecho el lanzamiento de su marca de maquillaje Cleopatra´s Makeup.

Con solo 21 años, la joven catracha es tendencia por la variedad de maquillaje que actualmente ofrece con un estilo completamente juvenil.

Gutiérrez es estudiante de la carrera de Periodismo de una universidad privada en Tegucigalpa y su pasión por el maquillaje nació durante su niñez.

Hace dos meses su sueño se hizo realidad, una meta que no ha sido fácil y que es motivo de orgullo para ella y su familia.

«Definitivamente me encanta el maquillaje y aunque apela a lo más superficial también es una forma de expresión de nuestra persona, ya que demuestra como nos percibimos y que queremos mostrar al mundo…».

Cleopatra Gutierrez

Sobre los productos

Desde lipsticks y máscara para pestañas hasta sombras de cejas en polvo; son parte de los productos que actualmente ofrece la marca.

Cleopatra gutierrez makeup
Foto: Instagram – cleopatrasmakeupline

Cleopatra Gutiérrez Centeno se define como una apasionada por el maquillaje y su objetivo con su negocio es brindar un espacio a todas las mujeres de Honduras para que se sientan más bellas que nunca.

Es por eso que dentro de su propuesta de maquillaje se encuentran tonos en lipstick para todos los gustos: desde un rojo pasión hasta un color nude o tipo glitter gloss.

Los precios de Cleopatra´s Makeup son accesibles y seguramente la variedad en cosméticos aumentará así que podremos ver más novedades en lo que resta del año.

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba