Honduras 504

El hondureño Benjamín Paz nominado como mejor productor de café

SANTA BÁRBARA. El empresario hondureño Benjamín Paz es finalista nominado en los Sprudgie Awards 2018, que galardonan la excelencia en la cultura del café a nivel mundial.

El santabarbarense tiene su propia marca de la aromática bebida, y se encuentra entre los 8 competidores que aspiran a llevarse el premio en la categoría de Destacado Productor de Café.

Los Sprudgie Awards son un evento de Sprudge, una de las publicaciones de la cultura global del café más importantes en el mundo, que desde 2009 laurean lo mejor de esta infusión y su industria.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»76148″]
Los premios Sprudgie galardonan lo mejor de la cultura internacional del café. Foto: Facebook-Benjamín Paz
[thb_gap height=»30″]

Para elegir a los ganadores se toma en cuenta la opinión de un jurado integrado por expertos internacionales. Además, el apoyo de los usuarios a través de la plataforma web.

Los categorías que se honran en los premios Sprudgie van desde los más renombrados productores y tostadores de café, hasta los mejores productos que se lanzan al mercado, incluyendo producciones audiovisuales acerca de la bebida, entre otros.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»76147″]
El empresario hondureño Benjamín Paz es productor de su propia marca de café. Foto: Facebook-Benjamín Paz
[thb_gap height=»30″]

En este caso, se puede visitar el siguiente enlace para votar por el hondureño Benjamín Paz, en la categoría de Notable Productor de Café:

The Tenth Annual Sprudgie Awards Finalists

También, se puede compartir el enlace de votación a través de las redes sociales para brindarle todo el soporte al emprendedor catracho. Asimismo, se estará promoviendo al producto local.

Las elecciones respectivas para la décima entrega anual de los Sprudgie Awards cierran el 4 de enero de 2019.

¡A votar por el hondureño Benjamin Paz!

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

12 comentarios

  1. Benjamin Paz es un orgullo para su familia, para Peña Blanca y para toda Honduras por su representacion en esta competencia mundial, sin duda que su humildad sencillez y el gran espiritu emprendedor lo llevara a grandes cosas, le deseo muchas bendiciones en esta competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar