Honduras 504

Jurado ‘destroza’ a Jorge Flores en debut en La Academia

REDACCIÓN. Aunque fue el número 10 en presentarse en el estreno de La Academia 2019, esa suerte no ha sido suficiente para el hondureño Jorge Alejandro Flores: los jueces lo han destrozado en su premier.

Flores es uno de los 14 participantes que se disputan el gane en el famoso reality show mexicano, y está representando al país catracho junto a la joven cantante Angie Flores.

Para su primera presentación, escogió la canción Escápate Conmigo de Wisin & Yandel, buscando impresionar a los jueces y sobre todo conquistar al público.

Foto: Instagram-laacademiatv

Sin embargo, no sucedió así. Al parecer, durante la semana de preparación en La Academia 2019, Jorge Flores no la había pasado también, pues sufrió un accidente durante los ensayos físicos previos al concierto.

En ese momento el hondureño expresó que se retiraría del programa debido a la presión física y emocional que supone el reto. Y si bien no sucedió de esa manera, dicho comportamiento no agradó a los mexicanos y se vio claramente reflejada en la crítica de los jueces.

Menos soberbia; más humildad

Los 5 jueces han sido completamente duros y cortantes en la primera actuación de Jorge Flores y ninguno de ellos ha emitido una crítica positiva para con el joven hondureño.

«Si mantienes la soberbia y no la humildad, difícilmente ganarás La Academia» afirmó Danna Paola, una de las calificadoras. «La Academia no te necesita a ti, no es necesario enviar esos mensajes» expresó por su parte, el ya famoso juez en el reality show, Arturo López Gavito.

Los jueces de La Academia 2019. Foto: Instagram-laacademiatv

Además, otro de los jueces argumentó que su elección de reguetón no había sido la mejor para su primer número, pues era difícil destacarse en un género tan ploriferado.

Finalmente, el jurado también instó a Jorge a preguntarse si realmente estar en el show era lo que quería, recordándole además la destacada participación que había tenido su compatriota Katheryn Banegas en la edición 2018.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar